jaqueline de la vega en antena 3 (fiv):
-
ilogic
- Jefa de cocina

chicas, jacqueline de la vega esta hablando de los problemas de fertilidad en donde estas corazon, en antena 3, pues con 42 años esta embarazada de su primer hijo, despues de 7 abortos, gracias a una in vitro q se hizo en el IVI Madrid. Ojala muchas mas famosas levantaran la voz para hacer publico q habemos muchas personas con problemas, y pidiendo mejoras en la SS y facilidades para la adopcion

Última edición por ilogic el 19 Sep 2008 22:35, editado 1 vez en total.
-
ilogic
- Jefa de cocina

-
andreamodas
- Repostera-pastelera/o

a una conocida mia le sellaron tambien,por que el primer embarazo lo perdio a los 5 mese ella no sabia que tenia el problema que cuando el bebe cogia cierto tamaño su utero no lo aguantaba y lo echaba y se volvio a quedar embarazada y cuando estaba de pocos mese se lo hiceron y cuando faltaba poco par la fecha se lo quitaron y ahora tiene una niña guapisima. 
-
Touchy
- Ayudanta/e de cocina

A una chica que yo conozco tambiénse lo han hecho después de haber sufrido un aborto vieron que su ?tero no le sujetaba bien, ahora al volverse a quedar le han practicado esa intervenci?n quir?rgica y mucho reposo.
La verdad que Jaqueline ha demostrado ser muy fuerte y constante,jo y yo estoy ya que me desespero
La verdad que Jaqueline ha demostrado ser muy fuerte y constante,jo y yo estoy ya que me desespero
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal