que perfumes os gustan?:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que perfumes os gustan?

Mensaje por sonipa » 19 Sep 2008 22:44

Chicas, abro este post porque últimamente estoy obsesion? con los dichosos perfumes!!! :nodigona: :nodigona:

Andaba en busca y captura de happy heart de clinique, porque en el CI me dieron un papelito con su olor y hasta que dejé de oler no lo soltú xD
Quiero ped?rmelo por navidades (probablemente lo coja en la fresa :P).

Peero ped? no hace mucho una muestra de incredible me (la nueva de escada), y puaf...Ahora me he enamorao de esta, esto no pu? serrrr :cry: :lol:

Y tambiénme pirra la que tengo, fantasy de britney spears...Y claro, cuando pienso en comprarme todas las que quiero, pienso: co?e hija, y c**o pretendes ech?rtelas tod así?? :lol:

Por si fuera poco soy de esas a las que el perfume se les va c**o si n?... :pelea: Y a mí me encantaría ser de esas que dejan rastro :cry: (pero sin pasarse, que hay cada una que dios mío de mi vida...c**o por ejemplo mi antigua profesora de inglés! estar cerca de ella era intoxicarse :lol: )

En fin, que menudo tostún! :lol: B?sicamente abro este post porque me gustaría saber vuestros gustos en cuanto a perfumes ^__^

Espero que no me creíis nuevas necesidades perfumiles, porque sino madre mía... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 19 Sep 2008 22:48

c**o lo haces?? cada vez q hablas ocupas la pantalla enteraaaa!! :lol: :lol:

mi preferida es la black xs de paco rabanne.. me encantaaa!! y a mi parecer.. es de las q deja huella.. :up: :up:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 19 Sep 2008 22:52

A mi me gustan florales a tope, esta tarde he estado en una perfumer?a y me he echado media botella de L'eau d'Issay Miyake :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

:wink: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 19 Sep 2008 23:05

lamala, me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
sabía que tarde o temprano alguien acabar?a dici?ndomelo jajaja, es que no me callo ni debajo del agua!!! :lol: :lol: :lol:
(sisi, pero lo mejor de todo es que me conoces en persona...y no digo ni mu! soy de lo más call?! :lol: :lol: )

La black xs c**o es? quiero decir...dulce? fuerte? con algún toque de algo en concreto?

A mí es que las que tienen toques c?tricos, las florales, y las dulces me encantan :)

clemen, esa sí que no la conocía de n?!!! :o
jajaja, es lo bueno de los probadores, tú vas a un stand de maquillaje y puedes salir toda arregló sin pagar un duro!!! (que hay que tener mucha cara pa eso, pero hay gente que lo hace!) :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Samantha19
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Samantha19 » 19 Sep 2008 23:06

A mi me gustan, la 212, la mellow, euphoria, lolita lempicka, diesel...

sensitive
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sensitive » 20 Sep 2008 02:27

Yo era una apasionada de los perfumes, pero desde mi segundo hijo aborrec? los olores intensos, a mí que me llamaban la nariz, en fin ahora uso con olores fresquitos, Hierbas de Ibiza, huele a limpio

La Imperiale de guerlain, huele a ternura :coqueta:

La única que soporto más intensa es la de Prada,

Y me encantaría probar las de Santa María Novella, pero tendría que comprarla en Madrid.

Las de Roger Gallet tambiénson fresquitas, tambiénlas admito

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 20 Sep 2008 02:59

Yo soy de las ke cuando pasa por el CI se prueba 200 perfumes :lol: hasta ke alguna putonga me persigue y ya dejo de probarme perfumes jajajaja

Me gustan..

Touch tous (la ultima de tous) ke me la compre hace unos meses..
Black XS de paco rabanne.. igual ke lamala, es dulce y caera un dia u otro.
La de fantasy la tengo, pero me ha cansado y ahora la kiere mi madre! :lol:

Esta ultima me encantaaaaa, es de diorrrrr, poison no se ke, el envase es super monismo de la muerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee :coqueta: moraito creo ke es, c**o no me acuerdo c**o sellama! :pelea:

yyyyyyyyy.. tengo dos colonias del yves rocher, la de c**o y vainilla..

yyyyyyyyyyyyyyy, yyyyyyyyyyyyyyyyyy, yyyyyy.. las otras ke tb me gustan, ni puta idea de c**o se llaman :nodigona:

y eso, ke ya me callo :lol: se me esta pegando lo tuyo de no callar ni bajo el aguaaaaa soniaaaaaaa :pelea: si yo no hablo na co?ooooo

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 20 Sep 2008 03:08

Pues yo debo ser rarita, sólo uso y me gusta para mi un perfume, pq cuando me pongo otro me mareo y me dan ganas de vomitar, es: c**o CHANEL :wink:

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 20 Sep 2008 09:10

Pues aquí otra apasionada de los perfumes, tengo varios, aunque me gustan los perfumes fuertes, tengo que reconocer que al final me canso de ellos, me ha pasado con D&G la roja que me la regal? mi marido, y no hay manera, me queda me dio bote sin embargo compré la D&G light blue, y no veas, siendo más grande que la otra, la tengo casi ventilada. Tambien me gustan la touch of pink de lacoste, pero me pasa c**o a tú Sonipa, que me parece que me duran poco y no huelo :cry: .
Tengo U de Adolfo Dominguez, dolce vita de Dior, chic de CH. Y tengo apuntada c**o próxima adquisici?n perfumeril, la Hugo Boss XX, que me mandaron un muestra y mmmmm que bien huele. :dientes:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 20 Sep 2008 09:30

Pues yo para diario uso colonias, tengo la Nenuco, Mio Amichi, Agua de Luna, Hugo Woman (la de la cantimplora), Cool Water y de Yves Rocher las de pera, c**o y mora (esta es la que mas me gusta)

Y para salir pues uso mi favorita Light Blue, 212 sexy, Ralph (la del botecito azul), Amor Amor, Halloween, Lolita Lempicka, Ultraviolet y de vez en cuando le quito a mi madre el perfume de Narcisso Rodriguez.

Lo malo es que todavía me gustan mas, pero no las tengo..... todavia. Me gusta la de Quizas Quizas Quizas, Diamonds y una de Escada que no recuerdo c**o se llama.

:beso:

Responder