Se me pega la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Se me pega la GM

Mensaje por mariposa » 19 Sep 2008 22:30

Hola chic@s no sé que le pasa a mi ollita pero hoy ya se me a pegao dos veces :x , a medio día puse unos espaguetis, los partú por la mitad para que no se pegaran pero al final se me han pegado, y esta tarde e hecho arroz con leche y el primero lo e tenido que tirar porque al removerlo han salido trozos de leche quemada del fondo :evil: y con el segundo tambien pero menos y los e quitado, puede ser que al pegarse algo una vez ahora se me pegue todo??? porfavor decirme si os a pasado alguna vez y si tiene soluci?n :(
:beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 19 Sep 2008 22:57

No sí que te puede pasar, habrás echado poca agua? Porque yo tengo la olla desde hace casi 2 años y tengo 2 cubetas, una de ellas está bastante currailla pero ni la pasta ni el arroz se me han pegado nunca. Los spaguetis se me han pegado una vez pero unos contra otros no al fondo de la cubeta.
Cu?ntanos cómo los has hecho para saber qué te puede haber pasado. :wink:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 20 Sep 2008 13:14

Pues los espaguetis los hice de la siguiente manera, sofre? un poco de jamón de york, atún y huevo, les hech? tomate y nata partú los espaguetis y los revolví con todo lo anterior, le hech? agua hasta cubrirlos y puse menú arroz. Empez? a pitar antes de terminar y cuando la habrá estaban pegaos :x
Y el arroz con leche pues hech? la leche con la canela y la piel del limón y puse a calentar la leche en menú pastel (esque no me dí cuenta hasta después que había un menú leche), pero bueno fuí poco rato sólo para calentarla, la habrá y le hech? el arroz y cerr? y puse menú arroz y bueno cuando abr? para remover fuí cuando salieron los trocitos de leche quemada del fondo :(
Bueno seguir? probando con otras cosas a ver si no se me pegan, sino me va a dar algo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 20 Sep 2008 13:22

Mariposa te cuento: para hacer el arroz con leche no tienes que calentar primero el arroz. T? echas todo en la cubeta y remueves para que se disuelva el azúcar, cierras la olla y pones menú ARROZ. Cuando termine lo dejas reposar un rato y listo.

Los espaguetis :duda: :duda: :duda: no sí. Yo primero caliento el agua díndole al menú arroz con la olla abierta para que se ablanden y poderlos meter y mover c**o cuando los haces en la olla normal. Y luego cierro la olla y dejo que termine el programa. :wink:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 20 Sep 2008 13:33

Ok, la próxima vez probaré a hacerlo así.
Gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 20 Sep 2008 15:21

creo recordar que Vanadis me dijo una vez que una vez que se han pegado los alimentos hay que poner sal gorda en la olla y calentarla un rato o algo asi, no me acuerdo muy bien, yo ya he tenido que hacerlo unas cuantas veces. A ver si ella ve este mensaje y nos lo cuenta de nuevo, que yo deberia hacerlo otra vez porque se me vuelve a pegar la cubeta :evil:

mariposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariposa » 22 Sep 2008 11:14

paula1 escribió:creo recordar que Vanadis me dijo una vez que una vez que se han pegado los alimentos hay que poner sal gorda en la olla y calentarla un rato o algo asi, no me acuerdo muy bien, yo ya he tenido que hacerlo unas cuantas veces. A ver si ella ve este mensaje y nos lo cuenta de nuevo, que yo deberia hacerlo otra vez porque se me vuelve a pegar la cubeta :evil:

A mi tambiénme sonaba algo de eso, pero c**o no me acuerdo bi?n no e querido experimentar vayamos a que la fastidie.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder