Evaaaaaaaaaaaaa la crisaaaaaaaaaa............:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Evaaaaaaaaaaaaa la crisaaaaaaaaaa............

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 22:57

Imagen..........vaya dia llevo hoy parece Reyes.........que alegrón....confitura de calabacín,confitura de pimientos ,confitura de HIGOS :duda: y unas servis guapas ahora lo que mí me gusto unas palabras que pones al final que se me quedarén grabadas.......gracias mi niña..............eres un amor......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 22:58

:nodigona: me lvidaba un leon que crece en el agua......esperemos que sea tranquilito................ :nodigona: 8) :wink: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 19 Sep 2008 23:02

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Mira tú que eran de verdad , que yo pensaba que lo de las confituras eran cosa de mentes calenturientas , resulta que soy yo la que la de la mente calentona !vaya detallazo Vicky ya me dirés a que sabe la confituta de calabacá y la de pimiemto !! :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 23:03

de nada mi niña tu te mereces eso y mas ,por ser c**o eres ,ya te he dicho que eres especial dime sino a cuanta gente no has echo feliz tu? nada que al leon ya le he dicho que se porte bien y que no muerda al dino :lol: :lol: :lol: un besote :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 23:07

:o aimmms CGI no ivas mal encaminaa pero dentro de una verdad a veces viene una mentirijilla............... 8) :lol: :lol: :lol: Te lo diré a c**o saben aun no las he provado para mañana con mis hijos y mi nieto..........,tu si que eres un cielo Eva.........aims cuanto hay .....y por cualquier tonteria aimsssssssss.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 23:12

VICKY5 escribió::o aimmms CGI no ivas mal encaminaa pero dentro de una verdad a veces viene una mentirijilla............... 8) :lol: :lol: :lol: Te lo diré a c**o saben aun no las he provado para mañana con mis hijos y mi nieto..........,tu si que eres un cielo Eva.........aims cuanto hay .....y por cualquier tonteria aimsssssssss.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
vickyyyyyyyy que la de calabaicin y la de pimientos es para canapies y cosas pijassssssssss es para salado :nodigona: la de higos no, esa es para dulce :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 23:17

:nodigona: jamia que eso se avisa que no estoy acostumbrada a los canapies solo cuando fuí al consulado chino que nos pusimos moradas............lo tendré en cuenta.............. :wink: :beso: :beso: ...........

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 19 Sep 2008 23:22

VICKY5 escribió::nodigona: jamia que eso se avisa que no estoy acostumbrada a los canapies solo cuando fuí al consulado chino que nos pusimos moradas............lo tendré en cuenta.............. :wink: :beso: :beso: ...........
:lol: :lol: :lol: :lol: eso es la marieta que hace cada cosa y luego yo le copio asi qeu ya sabes a comer canapies de verdad con queso fresco esta muy bueno :wink: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 19 Sep 2008 23:46

:o si aqui hay vacas ?mañana temprano me c**o la lechera y la butaquita y me voy a orde?ar y luego hago el quesito c**o hacia mi abuela.................si señor...buena idea........... :wink: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Sep 2008 00:22

:o :o :o miralaaaaaaaaa ya tiene higos,calabacines y por sifuera poco pimientos :lol: da gusto verte contenta vicky
eres un sol,y a eva no le digo na que luego no me da confitura a mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder