El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
El desayuno del sabado!!!!

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:19

Buenos dias a tod@s :)
si ya se que es tarde, me he dormido después de venir la niña :x unos dias por que se levanta temprano y otros por que viene a la hora que normalmente se levanta, el caso es partirme la noche :evil:
cuando son pequeños no nos dejan dormir, sobe todo el primer año se hace duro, luego que si están malitos o que tiene miedos y cuando empiezan a salir ya se acabo el descansar tranquila. :duda:
bueno que ya os estoy dando al lata.
hoy sábado toca la compra, a ver si hay suerte y no hay mucha gente.
os pongo un desayuno rico, Brownie de Reme
recetas-postt265124.html
Imagen
Imagen
Imagen
que paseis un estupendo sábado :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Sep 2008 09:22

buenos dias Encarna y compañía :)
pues a mi c**o el chocolate me priva me pones un trocito y el cafe
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:24

roski escribió:buenos dias Encarna y compañía :)
pues a mi c**o el chocolate me priva me pones un trocito y el cafe
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
que madrugadora hoy, tendrás mucho trabajo con la familia verdad? :wink:
cafe y trocito de brownie y que pases un buen dia :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 20 Sep 2008 09:25

Buenos días Encarna, con los niños no está una tranquila nunca hija, :( yo que tengo tres niñas, de todas las edades lo s?, la de 20 por que se va por ahí y no sabes cuando vuelve, :evil: la de 15 que está con el pavo, :nodigona: y la de 5 que salió delicada y siempre está malita, :herida: esto es un no parar. Pero en fin tambiénalegran la casa. :D yo estoy que devoro, desde las 7 levantada :evil: que ricooo c**o siempre guapa.:babas:
Que tengas un buen día y paciencia :wink: :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 20 Sep 2008 09:25

Buenos días Encarna y cia, desp?es de una semana de infarto y agotamiento matutino hoy puedo desayunar con vosotras, con la adaptaci?n de mi peque al cole he tenido que ir varias veces por la mañana al cole y sin darme tiempo de mucho más, pero lo importantes es que mi niño esta adaptado casi del todo, eso es lo que realmente importa.
Desayuno estupendo paa empezar el día, por aquí hace un precioso día para sali a pasear, pero toca limpieza general y por la tarde cumpleaños, ya empieza la vida social y la ruina total :lol: :lol: :lol: :lol: pero todo sea por ellos para que se relacionen.
Buenos no me enrollo más que me pongo muy pesada hablando de mis niños, que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por katusa » 20 Sep 2008 09:26

Hola buenos dias,pues me parece que soy la primera en querer desayunar prontito :lol: :lol: :lol: :lol: la PRIMERA VEZ desde que ando por estos lares :lol: :lol: :lol: :lol: ,por favor Encarna ponme un poquito de todo que estoy FAMENTA(hambrienta) pues me levantú a las 7 de la mañana para llevar a mi hija al aeropuerto y estoy que no veo ........

ya ves unas no duermen por una cosa y otras por otra .... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 20 Sep 2008 09:26

Muy buenos dias Encarna :D :D :D

Yo ya he decidido ...que cuando sale...mi "pendon" :dientes:
Me cierro la puerta y me pongo tapones en los oidos, :nodigona: que ya estoy harta de que me partan la noche :)

Reconozco que mi hija y tu hijo, harian buenas migas...son los dos muy "salidores" 8)
Digo yo que ...en algun momento se cansaran.... :duda: y la cosa cambiará...pero nada...que se van haciendo mayores y la cosa sigue :dientes:

Bueno bonita, que apetece un trozo de ese browie tan rico de Reme....y yo aquí con mi yogur desnatado :dientes: y mi cafe con sacarina :lol: :lol:

Me estoy imaginando el saborrrrrrrrrrr hummmmmmmmmmm....

Ala que paseis un gran dia :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Sep 2008 09:26

buenos diasssssssssssssss hay hija asi estamos ami me pasa igual con mi hijo :pelea: :pelea: hoy toca escalera y ir a buscar el gresite que el contrario se ha metido a hortelano y le toca sembrar patatas asi que un cafe que me he puesto unas tostadas con merme de higos :wink: que paseis un buen dia a todassssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 20 Sep 2008 09:26

Buenos días. Pues yo ya he desayunado y además fuera de casa. EL Pableras se marchaba con sus abuelos y su primo en una excursi?n a pasar el día en la Islas C?es y nos toc? de llevarlo hasta el bus que salía a las 8. Así que a las 7:30 ya estébamos en la calle. Después nos fuimos a desayunar a una cafeter?a.

Hoy estará sin mi niño hasta la noche. El padre lo lleva fatal y eso que se va con sus padres :lol: :lol:

Me c**o el brownie para la merienda
:beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Sep 2008 09:27

Buenos días!!!!

Ayyy esta niñaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu haz c**o le decia yo a mi madre, duerme tranquila que si por desgracia pasa algo ya te llamaran por telefono :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero duerme y descansa!!

Y que no habrá gente en el mercado?!?!? :duda: :duda: :duda: pues aqui seguro que está a petar, a mi no me gusta ir el sábado, pero hoy tengo que ir ni que sea a por fruta y verdura, el miercoles que tengo fiesta ya ir? a por la carne y el pescado, pero tenemos que ir y el contrario aun duerme :pelea: :pelea: ya verás a petar va estar.... pero bueno........ usas carrito de la compra?!?!? de ese del de toda la vida!??! yo es que estaba planteandome comprarme uno pero....no es un trasto?!?!?

Hoy hace fresquito, aunque ahora en el telediario estan diciendo que van a subir, ayer noche cayo una trompa de agua, me encanta que llueva de noche :) :) :) hemos dormido fresquitos fresquitos...que bien!!! se acerca mi tiempo :D :D :D :D

Pues ala!! que paseis un fantástico sábado y no te canses mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder