El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:27

bruja_69 escribió:Buenos días Encarna, con los niños no está una tranquila nunca hija, :( yo que tengo tres niñas, de todas las edades lo s?, la de 20 por que se va por ahí y no sabes cuando vuelve, :evil: la de 15 que está con el pavo, :nodigona: y la de 5 que salió delicada y siempre está malita, :herida: esto es un no parar. Pero en fin tambiénalegran la casa. :D yo estoy que devoro, desde las 7 levantada :evil: que ricooo c**o siempre guapa.:babas:
Que tengas un buen día y paciencia :wink: :beso: :beso: :beso:
buenos dias bruja :)
hija ya si no me he acostumbrao despues de tres ya no me acostumbro :lol: :lol:
esta es la pequeña y tiene 23, pero yo soy asi de gili......
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » 20 Sep 2008 09:29

wenos dias a tod@s... hoy si que me puedo pasar a desayunar, jejej, ains yo el problema de crios no tengo, y a mi madre, la verdad que tampoco se lo hemos dado, no eramos muy de jarana y cuando saliamos procurabamos ir cuando iba de recogida todo el mundo.
me pillo un trocito de brownie un cafe un platanito, para desayunar con tu permiso

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:30

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, desp?es de una semana de infarto y agotamiento matutino hoy puedo desayunar con vosotras, con la adaptaci?n de mi peque al cole he tenido que ir varias veces por la mañana al cole y sin darme tiempo de mucho más, pero lo importantes es que mi niño esta adaptado casi del todo, eso es lo que realmente importa.
Desayuno estupendo paa empezar el día, por aquí hace un precioso día para sali a pasear, pero toca limpieza general y por la tarde cumpleaños, ya empieza la vida social y la ruina total :lol: :lol: :lol: :lol: pero todo sea por ellos para que se relacionen.
Buenos no me enrollo más que me pongo muy pesada hablando de mis niños, que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias pepi :)
ya se te echaba en falta :wink:
no hija pesada hablando de los hijos yo :lol: :lol:
me alegro que el chiquitin se haya adaptado bien :)
y si que es una paliza ahora c**o hacen lo de la adaptacion :duda:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 20 Sep 2008 09:31

Muy buenos dias!!

y que lo digas Encarna, de pequeños nos dan la lata, en la pubertad nos dan la lata, en la juventud nos dan la lata.... y cuando se van... echamos de menos que nos den la lata.

Ah! gracias por el cumplido de ayer!!!! :D :D :D

Mi hijo ya es Ingeniero de electronica industrial :up: :up: se c así el mes pasado (la foto de mi avatar es de su boda) y tiene 29 añitos.
Mi hija... la que se fuí a estudiar ayer Integracion Social superior... tiene 21 añitos

Y yo tengo.................... 47 años de no :dientes: :dientes: y sigo casada con el mismo desde hace 30 añooooooos.

Ya ves..... me dí mucha prisa en ser mami, pero no me arrepiento... son mis dos tesoros, y ahora estoy disfrutando muy mucho de lo que me dejé atrás en mi juventud.

Ale!!! ya te he contado un poco de mi vida.

Ponme un cafelito solo y algo de fruta (es que no soy mucho del dulce) luego a media mañana me c**o un bocadillito de queso!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 20 Sep 2008 09:31

danemfi escribió:Buenos días!!!!

Ayyy esta niñaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu haz c**o le decia yo a mi madre, duerme tranquila que si por desgracia pasa algo ya te llamaran por telefono :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero duerme y descansa!!

Y que no habrá gente en el mercado?!?!? :duda: :duda: :duda: pues aqui seguro que está a petar, a mi no me gusta ir el sábado, pero hoy tengo que ir ni que sea a por fruta y verdura, el miercoles que tengo fiesta ya ir? a por la carne y el pescado, pero tenemos que ir y el contrario aun duerme :pelea: :pelea: ya verás a petar va estar.... pero bueno........ usas carrito de la compra?!?!? de ese del de toda la vida!??! yo es que estaba planteandome comprarme uno pero....no es un trasto?!?!?

Hoy hace fresquito, aunque ahora en el telediario estan diciendo que van a subir, ayer noche cayo una trompa de agua, me encanta que llueva de noche :) :) :) hemos dormido fresquitos fresquitos...que bien!!! se acerca mi tiempo :D :D :D :D

Pues ala!! que paseis un fantástico sábado y no te canses mucho!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Emma c**o estas ???????????
no tengo mucho tiempo para leerte ........
viste que regreso la secre al AI ?????????
bueno voy a trabajar con mis niños :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:32

katusa escribió:Hola buenos dias,pues me parece que soy la primera en querer desayunar prontito :lol: :lol: :lol: :lol: la PRIMERA VEZ desde que ando por estos lares :lol: :lol: :lol: :lol: ,por favor Encarna ponme un poquito de todo que estoy FAMENTA(hambrienta) pues me levantú a las 7 de la mañana para llevar a mi hija al aeropuerto y estoy que no veo ........

ya ves unas no duermen por una cosa y otras por otra .... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias charo :)
ves lo que digo de los hijos :lol: :lol:
se iba berta de viaje?
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Sep 2008 09:33

islacris escribió:Buenos días Encarna y cia, desp?es de una semana de infarto y agotamiento matutino hoy puedo desayunar con vosotras, con la adaptaci?n de mi peque al cole he tenido que ir varias veces por la mañana al cole y sin darme tiempo de mucho más, pero lo importantes es que mi niño esta adaptado casi del todo, eso es lo que realmente importa.
Desayuno estupendo paa empezar el día, por aquí hace un precioso día para sali a pasear, pero toca limpieza general y por la tarde cumpleaños, ya empieza la vida social y la ruina total :lol: :lol: :lol: :lol: pero todo sea por ellos para que se relacionen.
Buenos no me enrollo más que me pongo muy pesada hablando de mis niños, que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días pepi, me alegra verte por aqui, ya me extrañaba a mi no leerte, no sabía lo del cole.... y una pregunta que es eso de la "adaptaci?n"? no se quedan todo el día? solo un ratico? perdona que te pregunte tanto pero claro ahora tengo que empezar a mirar para el futuro :lol: :lol: :lol: :lol: y todos estos temas me interesan :up: :up: :up:

Que pases un buen día!! y haces bien en que se relacionen, seguro que son muuyy felices :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 09:35

Missis escribió:Muy buenos dias Encarna :D :D :D

Yo ya he decidido ...que cuando sale...mi "pendon" :dientes:
Me cierro la puerta y me pongo tapones en los oidos, :nodigona: que ya estoy harta de que me partan la noche :)

Reconozco que mi hija y tu hijo, harian buenas migas...son los dos muy "salidores" 8)
Digo yo que ...en algun momento se cansaran.... :duda: y la cosa cambiará...pero nada...que se van haciendo mayores y la cosa sigue :dientes:

Bueno bonita, que apetece un trozo de ese browie tan rico de Reme....y yo aquí con mi yogur desnatado :dientes: y mi cafe con sacarina :lol: :lol:

Me estoy imaginando el saborrrrrrrrrrr hummmmmmmmmmm....

Ala que paseis un gran dia :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias carmina :)
pues fijate que al mía no era asi, pero después de romper con el novio mira le ha dao por la vida nocturna :duda:
eso espero que se case, por que encima dice que ella no sale tanto :evil:
ay mujer deja la dieta un dia que es muy triste, venga que te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por liontine » 20 Sep 2008 09:35

Hola encarna, hoy sí puedo desayunar contigo, precisamente por lo que has dicho al principio, tengo un nene de 5 y una nena de 15 meses, imaginate lo que duermo, y la hora por la mañana para llevarles al cole y guarde es un infierno así que nunca me da tiempo por la mañana.... pero hoy s?, además ponme un café fuerte porque me voy al encierro que son las fiestas de mi pueblo.... necesito energ?as. Gracias un saludo y buen fin de semana.

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Sep 2008 09:36

roski escribió:
danemfi escribió:Buenos días!!!!

Ayyy esta niñaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tu haz c**o le decia yo a mi madre, duerme tranquila que si por desgracia pasa algo ya te llamaran por telefono :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero duerme y descansa!!

Y que no habrá gente en el mercado?!?!? :duda: :duda: :duda: pues aqui seguro que está a petar, a mi no me gusta ir el sábado, pero hoy tengo que ir ni que sea a por fruta y verdura, el miercoles que tengo fiesta ya ir? a por la carne y el pescado, pero tenemos que ir y el contrario aun duerme :pelea: :pelea: ya verás a petar va estar.... pero bueno........ usas carrito de la compra?!?!? de ese del de toda la vida!??! yo es que estaba planteandome comprarme uno pero....no es un trasto?!?!?

Hoy hace fresquito, aunque ahora en el telediario estan diciendo que van a subir, ayer noche cayo una trompa de agua, me encanta que llueva de noche :) :) :) hemos dormido fresquitos fresquitos...que bien!!! se acerca mi tiempo :D :D :D :D

Pues ala!! que paseis un fantástico sábado y no te canses mucho!!

Emma c**o estas ???????????
no tengo mucho tiempo para leerte ........
viste que regreso la secre al AI ?????????
bueno voy a trabajar con mis niños :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
QUE DICES?!?!?!?!?!?!??!?! que bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: nos lo vamos a pasar pipa otra vez!!!! siiiiiiiiiiiiii!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esta semana ha sido un poco rara, a ver si ya empiezo a centrarme (que ya me toca!!!) y me pongo las pilas con el AI, con la comida (que dani esta triston porque dice que le hago pasar hambre y que le he tenido engañado ...... :( :( :( :( ) y con todo!!!! que tengo mi vida social por los suelos.... tu cuidate mucho mucho, y la rodilla sobretodo!!!

Dale un beste a tus dos soles!!!

Responder