lolimannnnnnnnnnn:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
lolimannnnnnnnnnn

Mensaje por radrida » 19 Sep 2008 11:11

c**o fue el concierto????se te quitú el dolor de cabeza????imagino q disfrutarias un huevo.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 19 Sep 2008 11:53

GUAUUUUUUUU,me he dada cuenta que sigo enamorada,aisssss,que requeteguapisimo está :lol: :lol: :lol: :lol: estube tan cerca que casi podia olerlo :) :) :)

ImagenImagenImagenImagen

anoche no recuerdo si me dolia la cabeza , :lol: :lol:

http://www.elperiodicoextremadura.com/n ... kid=397882

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 19 Sep 2008 19:24

Me alegro de q te lo pasaras genial...voy a tener q ir yo a un concierto suyo haber si se me quita a mi el mio....(dolor molondra :nodigona: )
q cerquita...q suerte...estuvistes mucho tiempo esperando????...q guapo...no es para menos...me alegro sinceramnete :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 Sep 2008 09:59

muchas gracias radrida , me fuí a las 20?30 y empez? a las 22ª00, directamente sin teloneros ni nada,pero sinceramente lo disfrutú muchisimoooooooo,mi marido dice ? despiertate ya,que tenemos una edad,miral? si parece una quincea?era??, ahora que no está te diré, que creo que está un pelin celosillo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

mira esta foto , yo creo que me estaba mirando : :coqueta: :coqueta: :coqueta:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 20 Sep 2008 10:18

Cuanto me alegro qeu lo pasaras fenomenal
el año pasado vino aqui aPlasencia y por horarios de trabajo me qeu de con las ganas
le recuerdo hace muchos años cuando vino sinedo un niño y canta Lindaaaaaaaaa aagua de la fuente..............
veo qeu tenemos mas cosas encomun de lo qeu pensamos
un beso
a ver si nos vemos en personaaaaaaaaaaaa
:o :o :o :o :o

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 20 Sep 2008 10:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es q lo hombres son de un celoso no veas...y si pienso q te miraria a ti,con esa carita de bueno y diciendo porq está tu marido q si no.... :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOLIMAN
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LOLIMAN » 20 Sep 2008 10:43

malika escribió:Cuanto me alegro qeu lo pasaras fenomenal
el año pasado vino aqui aPlasencia y por horarios de trabajo me qeu de con las ganas
le recuerdo hace muchos años cuando vino sinedo un niño y canta Lindaaaaaaaaa aagua de la fuente..............
veo qeu tenemos mas cosas encomun de lo qeu pensamos
un beso
a ver si nos vemos en personaaaaaaaaaaaa
:o :o :o :o :o

el año pasado,no pude verlo , por que no me dejé mi costi, segun él decia que era muy tarde para venirme luego sola con el coche , y c**o el tenia que quedarse con los niños pues no le apetecia mucho , luego descubr? que esa noche precisamente tenia una cena con sus compa?eros de futbol a la que por supuesto no faltó,por eso cuanto pusieron las entradas hace dos meses a la venta me las compré,mas que nada por no aguantarme :lol: :lol:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por malika » 20 Sep 2008 10:47

Bueno pues no te quejes despues de un año te supo compensarrrrrrrrr
a veces tarde pero llegannnnnnnnnnnnnn
:D :D :D :D

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 20 Sep 2008 12:29

Que bien te lo pasas Loliman,me alegro mucho :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder