FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Sep 2008 10:01

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mestoi descojonando yo sola lellendoros buestras ocurrencias , yo este año c**o vereis no participo ,ando mas lia qe la alpargata un romano y ademas me marcho en diciembre , pero me encanta leeros y de paso boy a felicitar a las 3 si si 3 , a eva y nova por lo bien qe saven organisar un a,i ya tienen esperiencia anterior y les salieron divinooo de la muerte , y a teviro , por lo reqete bien qe save poner esas fotos todas colocaditas y sus colorines correspondientes qe este año en novedad puso pitufinas chulisimas , ya se qe me morire de envidia lose , pero me mordere la lengua y aguantare , pero este año paso , se qe no tardaria nada en hacerlo , qe tengo 3 meses para hacerlo ya ya , pero aun asin no puedo , pero si vere todos buestros regalos aun qe sea en un rinconcito en silencio ,y os seguire lellendo por qe es qe me partooo con lo qe qereis mandar unas croqetas ,jajajajajaj :beso: :beso: :beso:
olleeeeeeeeee que aunque no participes puedes entrar de vez en cuandoooooooo,que nos gusta verteeeeeeee asi que prohibido ,no estrar :pelea: :pelea: :pelea:
eso campa estoy deacuerdo con eva prohibido no entrar !!!
puedes escribir lo que quieras que siempre seras bien recibida
se te echara de menos en este ai
te queremos campa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Sep 2008 10:03

varech escribió:Qué mala es la envidia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Estoy para que me aten, pero me voy a apuntar, que me estéis poniendo los dientes largos. :o :o :o :o

¿Se puede mandar una docena de croquetas caser así En vez de perejil, les pondría una rama de acebo y me quedarían de lo más navide?as 8) 8)
:lol: :lol: entonces te apunto?? :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

marianela21
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marianela21 » 20 Sep 2008 10:24

Hace dos dias que no entraba en este post y me he tirado un buen rato leyendo, mira que le dais a la tecla :lol: :lol: :lol: :lol: yo mas o menos ya se lo que voy hacer pero quiero esperar a ver quien me toca y bueno tambien a que mi pequeñajo empiece la guarder?a que asi tambien tengo mas tiempo :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Sep 2008 11:15

muchachas... dediles y unas lupas me voy atner que poner para escribir y leer to lo que le dais a la tecla, que me fui en la pagina 31 y mira hoy ya por la 39...
:lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 20 Sep 2008 11:24

estherys escribió:muchachas... dediles y unas lupas me voy atner que poner para escribir y leer to lo que le dais a la tecla, que me fui en la pagina 31 y mira hoy ya por la 39...
aqui el que no corre vuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 20 Sep 2008 11:32

evacrisa escribió:
estherys escribió:muchachas... dediles y unas lupas me voy atner que poner para escribir y leer to lo que le dais a la tecla, que me fui en la pagina 31 y mira hoy ya por la 39...
aqui el que no corre vuela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ya, ya me he dado cuenta!!!!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2008 13:20

varechhhh...que ha aparecidooo...bueno lo de las croquetas pues no estaria mal...niña no comiences con los roscones que te conozcoooo.. :lol: :lol: :lol:

CAMPAAAAAAAAAAA..venga apuntate .venga ..porfi,porfi,porfi.porfi..que tu eres mas rapida que el vientooo..y asi te podre poner otra vez de pitufinaaaaa

roski ..aqui aceptamos todo y cuando hay impedimentos ....lo importante es el cariño ..y por supuesto que nos llegue a todas :up: :beso:

rosita25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

wenas

Mensaje por rosita25 » 20 Sep 2008 13:27

Hola
Me llamo Rosy,tengo 26 años,soy aficionada a las manualidades( velas,jabones,mosaicos,etc..) y hace tiempo os leo ,he visto que vais a hacer el amigo invisible y me gustaria saber si podria participar puesto que me haria mucha ilusión.
Gracias
Saludos :beso:

charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!

Mensaje por charitin » 20 Sep 2008 14:06

c**o no!!!
nova apuntale :lol: :lol:
yo aqui a mandar!!! :lol: :lol: :lol:

estoy impaciente saber quien me toca...pero aun no sé lo que voy a hacer pero tengo que pensarlo rapido que despues el tiempo va volando...!!!

rosita25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

gracias

Mensaje por rosita25 » 20 Sep 2008 14:27

Por cierto hay dos amigos invisibles o es uno general porque he visto por ahi otro,supongo que sea el mismo.
Otra cosa los regalos los hacemos nosotras mism así
Tengo varias dudillas pero voy a ir preguntando por si acaso,jeje
besitoss y gracias por contestar tan rapido!!

Responder