sherezadhe escribió:No suelo participar mucho en este foro pero aquí va mi aportaci?n. Me encanta Gi? de Armani (no Acqua de Gi? sino el 1ª que sacaron) y me parece que tiene los días contados

porque cada vez me cuesta más encontrarlo)...
No hace mucho se abrió ya un post sobre perfumes, y allí se daban enlaces de muchas tiendas donde las venden mucho más econ?micas y son originales pq ya lo han comprobado las chicas.
Lo digo porque si lo escribes en el Buscador lo encontrarás, y quiz? en estas páginas la encuentres con más facilidad, porque había varias tiendas.
Intentalo, no te cuesta mucho.
Soni yo tengo dos que me vuelven loca, pero una de ellas es la que hasta que no la compro no paro de comprar frascos y almacenarlos porque ninguna me convence al final, aunque la haya probado en la tienda y es la "CH" de Carolina Herrera
Es fresca y no tanto, osea duradera a mogoll?n, pide una muestrita y me cuentas. c**o ya he dicho varias veces, huele a princesas (aunque nunca me he acercado a una

, pero lo imagino)
La otra que tambiénes una pasada es "GUCCI II" de Gucci claro
También te la recomiendo sin dudas.
Me anoto las vuestras y probaré las que no conozco, pero no creo que me haga cambiar de opinión.
Para ir a mercawoman... ahora tengo la de "TE VERDE" de Adolfo Dominguez, que es más baratilla, esta la encuentras hasta all?.
Por unos 30 ? tienes un cofre con el perfume, otra mini para el bolso y el gel de ducha.
No tengo cuando la uso la misma sensaci?n que cuando la probé, pero cuando se seca está mejor.
Vas a probarlas tod así venga es un reto y nos tienes que ir diciendo que te han parecido
(c**o hace dos días que no escribo, aprovecho yo tambiénpara chupar página

)