El desayuno del sabado!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 10:10

odili escribió:muy buenos dias a todo el foro, :beso: :beso:
encarna ponme un buen desayuno que voy a ver el musical de mecano al baluarte y voy a gastar mucha energia :wink: :wink: :wink:
bueno se sabe a que hora el cafetin del martes?????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias merche :)
hala vas a recordar tus años de adolecente :wink:
pues no de la hora no he leído nada :duda:
te pongo completito y que disfrutes mucho :beso: :beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » 20 Sep 2008 10:10

islacris escribió: Hola Emma guapa, ?que tal tu barriguita? me imagino que creciendo a ritmo de vertigo :lol: :lol: :lol: pero no te preocupes que desp?es todo encoge y vuelve a su sitio. :dientes:
Lo de la adaptaci?n es (desde hace ya varios años atrás) que los niños van poquitas horas al principio y va aumentando hasta ya el horario habitual.
En mi caso solamente dura 8 días (menos mal, en otros colegios dura casi tres semana), los tres primeros días solemente van 1 hora y 15 minutos, y los otros cinco van tres horas, y a partir del noveno día ya empiezan las 5 horas de rigor,
Pero claro te coincide horario de mitad de la mañana y si encima a los demás los tengo que llevar en su horario habitual pues he tenido que ir hasta cuatro veces al cole por las mañanas.
Dicen que los niños se habituan mejor, pero sinceramente me parece una tonter?a porque la mayoría de los niños han estado en guarder?a y no les cuesta nada adaptarse, además solamente lloran un poquillo delante de las mamas, en cuánto te das la vueltas los pu?eteros se callan, y se olvidan del llanto y de la cara de pucheros, con el primero te cuesta muchisimo ya con los demás menos, porque sabe que al final todos se adaptan muy bien.
Tu preguntas lo que quieras que para eso estamos para resolveros las dudas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues si, mi barriga va creciendo y yo más gorda que me veo, pero OJALA todo vuelva luego a su sitio :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Gracias por explicarmelo, no lo sabia, mis sobrinos son mayores y en su epoca esto no estava........ es bueno saberlo para cuando tenga que ir al cole.... (aunque para eso queda mucho aun :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :dientes: :dientes: ) ya me ir? informando :up: :up: :up: pero que gracia, no? toda la mañana de viajecitos :lol: :lol:
y eso del llanto ya lo hacian mis sobrinos, los muyyy ******* cuando mi hermana se iba, dejaban de llorar y de hacer el numero.... o eso decia la cuidadora :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Sep 2008 10:12

Buenos dias a tod@s, hoy que tengo uno poco mas de tiempo voy a desayunar un vosotras, que hace tiempo que no puedo hacerlo, bueno mas bien hace tiempo que no participo mucho en el foro, pero un dasayuno si que me gusta compartir con gente c**o vosotras, asi que un cafelito encarna no me lo pierdo jeje............un besiño a tod@s y feliz San sabado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 10:14

Irene73 escribió:Buenos dias!
Hoy llego un poco tarde.
A mi tampoco me deja dormir,pero de otra forma.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: Ayer la que se fue de fiesta fuy yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,me fuy con las mamas de la clase de mi hijo y llegue a las 4,y hoy me ha despertado a las 9, c**o dice el "estoy echa cachos" :herida: . Mira que su padre intento que no me despertara,pero el que es muy cabezon pues nada a despertar a mama.
Ponme un completito que creo que hoy lo voy a necesitar.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias irene :)
los mios tambien hacian eso cuando pequeños, no soportaban que estuviese durmiendo :evil:
te pongo un completito yq ue apses un buen dia :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 Sep 2008 10:15

encarnasao escribió:
odili escribió:muy buenos dias a todo el foro, :beso: :beso:
encarna ponme un buen desayuno que voy a ver el musical de mecano al baluarte y voy a gastar mucha energia :wink: :wink: :wink:
bueno se sabe a que hora el cafetin del martes?????
buenos dias merche :)
hala vas a recordar tus años de adolecente :wink:
pues no de la hora no he leído nada :duda:
te pongo completito y que disfrutes mucho :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: ummmmmmmm!!!!!adolescente????
gracias encarna me quitas un monton de añitos :lol: :lol: :lol:
cuando mecano yo ya estaba casada y con mi muetica recien nacida
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 10:15

MARFLE escribió:Buenos dias a tod@s, hoy que tengo uno poco mas de tiempo voy a desayunar un vosotras, que hace tiempo que no puedo hacerlo, bueno mas bien hace tiempo que no participo mucho en el foro, pero un dasayuno si que me gusta compartir con gente c**o vosotras, asi que un cafelito encarna no me lo pierdo jeje............un besiño a tod@s y feliz San sabado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marisa :)
cuanto tiempo :(
gracias por entrar aunque sea a la cafeteria :wink:
te pongo completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 10:16

bueno os dejo el desayuno puesto y me voy que el contrario me mira con mala cara :lol: :lol: :lol:
que paseis un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Sep 2008 10:17

Irene wapa hace mucho q no te leo ..espero q está todo bien!, me alegrado verte en la cafeteria. :beso: :beso: :beso:

Danemfi (Emma) mira ayer te lei con el tema del bocata de jamón ib?rico..Hija me dió penita de q andes con ese antojo... :dientes:

Mira tengo una prima de la q ya t he hablado en alguna ocasión q está a puntito ,puntito de dar a luz...y ayer la llam? vive en Tarragona...Yo sabia q con el tema del jamón ella me habia comentado alguna vez algo...pero no quise decirte nada hasta estar bien segura.

Me dijo q tanto el ginec?logo c**o la endocrina (q la lleva por el tma de la diabetes gestacional) le dijeron q jamón...fuet, lomo embuchado etc...se puede comer si antes lo congelas al menos durante 72 horas...Yo es q habia visto alguna vez a mi tia meterle paquetitos de envasado al vacio en el congelador para ella.. :wink:

También me explicó q si por ejemplo haces un salteado o revuelto de verduritas hechas en la sartén etc..y le pones jamón...ese jamón ese jamón se puede comer porque ya con el calor está cocinado y no es digamos "carne cruda".. :nodigona:

De todas maneras tu preguntalo...ok :duda: quizás puedas quitarte ese antojo antes...vale :duda: No vaya a ser q Ona salga con una "patita negra" o cara de "jabuguito" :lol: :lol: :lol:

Besitos y me alegra leerte tan feliz :up: :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 20 Sep 2008 10:18

muy buenos das
el dia por aqui esta gris ...pero no hace frio

yo me comere un trocito de brownie que tiene una pinta estupenda

pues yo c**o muchas de vosotras tambien fui mam? joven , tengo 51.....una chica de 30 y uno de 29 .........tambien 3 nietos con los que se me cae la baba

es chico esta soltero y yo suelo dormir , no siempre pero casi .....es que yo cuando salgo y me lo paso bien tampoco me acuerdo de irme a casa .....y lo entiemdo

tambien quizas sea por que mis padres lo pasaban fatal siempre pensasndo que cuando llegabas tarde era por que pasaba algo malo .......yo eso no lo pienso , sino que es por que lo estan pasando tan bien que no encuentran el momento de volver

buen dia a todos

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Sep 2008 10:20

encarnasao escribió:
RmC escribió:Buenos y siguen siendo soleados días...

? :o Vaya desayuno de lujo... :plas: ! Vinoedno la receta de Reme no podía ser de otra manera... :)

Por fin un "brownie" con textura de idem :plas: ... Con la cantidad de brownies... con mas apariencia de bizcochos que otra cosa... que he visto por el foro ya pensaba que la equivocada era yo... :nodigona: ...

Y suerte con el super :up: ... Yo... hace que no voy a hacer una compra en sábado... pfffff :herida: ... ya ni me acuerdo... Me agobia tener que esperar en los sitios más de la cuenta así que procuro ir a las horas en las que creo que habrá menos gente :duda: ... Confieso que... alguna vez... hasta he sacado la conversaci?n en la caja de algún super para que me larguen las cajeras a qué horas hay menos... :nodigona: :lol: :nodigona:

Imagen

:beso:
buenos dias ro :)
es que eres muy purista :lol: :lol:
mira yo voy a un super c**o el numero para el pescado y me voy al dia, luego vuelvo rezando pa que no se me haya pasado el numero y poder coger el pescado :lol: :lol:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Purista... :duda: ... pu?etera... :duda: ... mmmmm... :duda: ... llamame c**o quieras :nodigona: :lol: :nodigona: ... pero es que es así... que después una entra en un hilo pensando que va a encontrar una cosa y resulta que es otra distinta... :duda: :lol: :duda:

Y tu truqui... yo ya ni me lo planteo :nodigona: ... Con lo poco que me gusta esperar en el super... se me pasa el número y me largo... seguro... :nodigona: :lol: :nodigona:

Responder