bueno ya estoy aqui:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esthelis » 20 Sep 2008 11:05

GRACIASSSSSSSSS Simple y llanamente gracias por permitirme continuar aprendiendo y disfrutando contigo y de ti.
Un beso.

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 20 Sep 2008 11:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 20 Sep 2008 11:07

Yo soy un poco nueva escribiendo en el foro, pero llevo mucho leyendo....y echaba de menos no ver tu avatar en el foro.

Gracias por volver... y no te tomes a mal algunos desplantes, yo pienso que algunas veces hay dejar pasar algunas cosillas...

Tus platos son exquisitos :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Sep 2008 11:09

?Rebienvenida! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2008 11:12

muchisimas gracias a todas , por las muestras de cariño que han sido muchisimas , ya teneis tambien los blog abiertos espero no tener que irme otra vez ni tener que cerrar para siempre mis blog
con cariño para todas y para mariquilla que no a parado de combencerme que volviera graciasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

peke28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por peke28 » 20 Sep 2008 11:22

me alegro mucho de que vuelvas, si al fin y al cabo esto es un vicio :pelea: Espero que te encuentres bien y nos deleites con tus recetas c**o siempre :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 20 Sep 2008 11:37

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Caramba Loli, si que te ha durado poco el mosqueo (y no veas c**o me alegro 8) 8) ). Sólo que con ese par de fotos que nos has puesto hoy, ya nos has alegrado el día a más de una :wink:

Una decisi?n inteligente esa de volver :up: :up: , aunque entiendo tus ganas de desaparecer ante ciertas situaciones. Las entiendo perfectamenteeeeeeeeeee 8) 8) 8)

:beso: :beso:

esperanzi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por esperanzi » 20 Sep 2008 11:40

ya te echaba yo de menos , aunque llevo poco escribiendo pr?ero mucho leyendo y viendo to blog asi que bien venida de nuevo , todo se supera si una se lo toma con filosofia ,aunque no se que te habra podido pasar donde se compran esas bolas para adornar el paste??? gracias y perdona si he sido indiscreta

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Sep 2008 11:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me encantan esas berenjenas.

Y GRACIAS POR VOLVER

Y por seguir dejéndonos leer tu blog, y copiarte las recetas tan ricas que pones. :D :D

Esperanzi: las bolas que decoran el pastel creo que son Maltesers. Se venden en pastelerías, y en supermercados. Van en bolsitas, y hay de chocolate blanco, negro y con leche. :)

andreamodas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por andreamodas » 20 Sep 2008 12:00

me parrece genial que vuelva a estar con nosotr@s!!! :D :D :D . :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder