Mirad, para que os hagais una idea.... Con la masa que sobr? hice un pan, lo recordais? Esta mañana lo he tostado y puesto con mantequilla y ummmmhhhhh, sigue exquisito!
son muy cucos estos cerditos me encanta y parece una receta facilitas pero mi pregunta es... no llevan levadura???? no hay que esperar a que la masa doble??? por favor me encantaria hacerlos hoy mismo pues la idea es genial para la merienda de los niños pero todas las recetas de pan que he visto se deja que doblen y crezcan y llevan levadura si puedes me lo dices y si no llevan y tal cual pues mucho mejor mas facil y rapido y caen esta tarde para la merienda muchas gracias por la receta
gracias al final los he dejado para mañana luenes pues ayer sabado estube muy liada y hoy domingo comemos fuera pero mañana seguro que caen lo que no se si le podre dar la forma del cerdito yo lo intentare si no los are normalitos redonditos que tienen que estar super rico pero prometo intentar darle forma gracias
Hola...
Yo sinceramente no se explicar c**o les di la forma!! Me hago una idea en la cabeza pero para explicarme....
Pensar? y a ver si os lo puedo poner!!!