Saskia!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Saskia!!!

Mensaje por Joy24 » 29 Jul 2005 20:27

Estaba viendo el canal cocina y me he acordado de ti?creo que dijiste que lo ibas a poner??
Es que hay un programa nuevo de recetas mexicanas y enseguida pense ..ayyyyy a Saskia le va a encantar!!
Mira esta es la informacion que saque de canalcocina.es
NUEVOS SABORES DE méxico EN CANAL COCINA

Alfredo Oropeza presenta los nuevos sabores de la cocina internacional que están de moda en M?xico, a través de sus recetas basadas en la nueva línea de cocina con técnicas saludables.

M?s información:
El Mundo jueves 16 de junio de 2005
Supertele 6 a 12 de junio de 2005
Teleindiscreta 6 a 12 de junio de 2005

Bueno...pues eso :lol:

Un :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jul 2005 13:15

Graciasssssssssss ?S?iiiiiiiiii, me va a encantar seguroooooooo! :lol: :lol:
No había visto tu mensaje, chica es que tantas recetas pone jicaranti que no se ve nada más :nodigona:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 Jul 2005 13:27

Ya,ya...eso pense yo al despertarme y enchufarme...la lista era jcaranti,jcaranti,jcaranti....
Se agradecen las recetas y mucho pero me he dado cuenta de que la mayoria son pegadas de paginas de internet de cocina...y no importaria...pero si dice que es solo para conseguir cucharas :(
yo fui la primera que le recomedo ponerlas en el album,jcaranti si lees esto por favor nos encanta tu colaboracion,pero nos encantaria aun mas que nos pusieras recetas tuyas probadas,tu opinion,tu experiencia,fotos de las que haces...etc

saskia...cada vez que veo algo relacionado con Mexico me acuerdo de ti :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Jul 2005 13:45

Joy24 escribió:Ya,ya...eso pense yo al despertarme y enchufarme...la lista era jcaranti,jcaranti,jcaranti....
Se agradecen las recetas y mucho pero me he dado cuenta de que la mayoria son pegadas de paginas de internet de cocina...y no importaria...pero si dice que es solo para conseguir cucharas :(
yo fui la primera que le recomedo ponerlas en el album,jcaranti si lees esto por favor nos encanta tu colaboracion,pero nos encantaria aun mas que nos pusieras recetas tuyas probadas,tu opinion,tu experiencia,fotos de las que haces...etc

saskia...cada vez que veo algo relacionado con Mexico me acuerdo de ti :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder