AI 2008!! INSTRUCCIONES Y FOTOS DE REGALOS (LEED PAG 1):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 20 Sep 2008 11:39

araceli escribió:
MARIJOSE78 escribió:ehhh, que yo tambiénsoy muy discretita!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque pensándolo bien, si digo que pondré lista de morosos............ igual no hay ninguno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Cachisssss, mira que he pensado corregirlo y poner que no te llamaba indiscreta, pero hoy esto me va fatal y no lo he corregido al final.
Pero si estabas el año pasado hubo gente que se apunté y luego su amiga invisible se quedé esperando el regalo y eso no es justo, se hace este juego con ilusion y nadie se merece el desplante, Mar dijo que no iba a decir quien era pero asi se quedéla traidora impune :nodigona: :nodigona:
Bueno que lo estas haciendo muy bien y seguro que este AI será IN-OLVIDABLE :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que s?, de verdad. :D :D

Porque he estado viendo el AI que han hecho en el foro de Belleza, y por lo que leí el martes, hay alguna que se ha quedado sin regalo, y la pobre estaba disgustad?sima y muy decepcionada. :(

Es que, la verdad, pones toda tu ilusión en comprar tu regalito, en que le guste a tu amiga... y si luego contigo ves que no hacen lo mismo, te quedas un poco desinflada. :nodigona:

Pero seamos optimistas, ??ste va a salir bien, seguro! :D

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 20 Sep 2008 13:40

Ya solo nos queda un mes para apuntarse al Amigo Invisible y poder empezar con el juego!!!!!!!!!!!!!!!

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » 20 Sep 2008 13:45

Qué nervios!!!!!! Ahora a contar hacia atrás .

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 20 Sep 2008 14:36

JOPEEEEEEE!!!!! :nodigona: ES LA PRIMERA VEZ QUE PARTICIPO Y VAYA NERVIOS ESPERO QUE SEA LA QUE SEA QUE YO LE TENGA DE HACER EL REGALO ACIERTE Y LE HAGA MUCHA ILUSION ES QUE SOY MUCHO DE SORPRESAS Y DE I NTRIGASSSSS ASI QUE SE VAYA PREPARANDO JEJEJE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tempura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tempura » 20 Sep 2008 16:26

luna_mj8 escribió:
araceli escribió:
Azores escribió:Y.... digo yo, ?habrá este año alguna amiga loca? 8) 8)
:plas:

Digo yo que sera de esas que NO MANDA regalo no es eso a lo que te refieres Ana?, espero que no porque Bayahibe no dió nombres porque es muy prudente pero este año c**o haya alguna saldrá en la lista de morrosos,eh Mari Jose ? :lol: :lol: :lol: :lol:
no hombre no!

Araceli no t acuerdas la q montú mi AI :duda: :duda: :lol: :lol:

El revuelo q ocasion?!!
:o que revuelo??
cuenta cuenta.... :o

no me dejes asi que no duermo!!

:lol: :lol:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 20 Sep 2008 17:04

Tempura es q eso fuí muy largo...no hay palabras para contarlo :lol:
Arm? la marimorena...

me llamaba al movil...me mandaba e-mails contandome su vida...me daba pistas...ponia pistas aqui con fotos y letreros camuflados..Bueno fuí inolvidable..Eso lo saben todas :lol: :lol: :lol:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 20 Sep 2008 22:28

Me acuerdo perfectamente del lio del año pasado..... espero que este año todo el mundo se porte bien porque la verdad es que es una pena que la ilusión que pones en comprarlo, prepararlo, mandarlo y que luego no te llegue nada..... por favor, todas las apuntadas portaros bien y mandad vuestro regalito eh??????

Ainsssss que nervios tengo ya, quiero que llegue el dia :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 20 Sep 2008 23:54

eso que le ponemos mucha ilusion a dar y a rcibir asi que todas a ser buenas :D :D :dientes:

MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » 21 Sep 2008 12:55

Eso, todas a portaros bien que no sab?is lo pesadica que puedo llegar a ser :lol: :lol: :lol: :lol: Los cobradores del frac, no son nada a mi lado.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ablanca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ablanca » 21 Sep 2008 13:42

yo soy buena, me portar? bien :coqueta: :coqueta: creo

Responder