?Hola a todas!
En donde vive mi hermano han abierto uno de los centros comerciales mas grandes de Andaluc?a (por alli cerquita de la bahía de C?diz) y una tienda de Sephora dentro de él. Quiero encargarle el fijador para sombra de ojos ?era el de too faced? no lo recuerdo ahora pero está en otros posts.
Ya de paso me gustaría comprar algunas cosillas más c**o por ejemplo sombras de ojos, pero me gustaría que me aconsejarais sobre que puedo comprar, la última vez que estuve en Sephora...fue en el para?so que tienen en los Campos El?seos en París, pero hace ya tres años.
Espero vuestra respuesta.
Saludos.
?compras en Sephora?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, fui el sábado pasado a Sephora, me compré dos sombras mate los colores son el "01" es negro-gris, y el "07" que es un color granate precioso, las sombras son de buena calidad y perduran bastante una vez puestas, lo que no recomiendo son las lacas de uñas metalizadas, me compré una, "M20" creo que se llama, y tan solo me dur? 2 dias puesta. Espero haberos ayudado