OT- Me han despedido:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT- Me han despedido

Mensaje por vgutierrezb » 20 Sep 2008 13:29

Si chicas... lo que leeis, me han despedido.
Resulta que llevo 2 años y pico en una empresa por la que lo he dado todo.
En junio de 2007 tuve un accidente de moto y desde entonces estoy bastante jodida con la rodilla. De hecho, ahora mismo estoy de baja porque me tienen que operar. Pues nada, resulta que me han enviado un burofax diciendome que en el ultimo semestre he trabajado de 800 horas, solamente 570 y que por esto me despiden.
¿Que os parece? ¿c**o voy a ir a trabajar si mi médico no quiere darme el alta?
Llevo dos hierros a cada lado de la rodilla para que la rotula no se me salga y con 28 años estoy metida 24 horas en casa porque del dolor no puedo ni dar un paseo...

Se que no es el sitio para contarlo, pero nada, ahora me hareis compañía solamente vosotras.

Un beso. :beso: :beso: :beso:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 20 Sep 2008 13:33

Hola guapa c**o dice el refran no hay mal que por bien no venga ya veras c**o te saldra algo mucho mejor :wink: Mucho animo y enterate bien porque no se yo eso de que te puedan despedir estando de baja. Aqui estoy para lo que necesites :wink:

:beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 20 Sep 2008 13:34

Muchisimas gracias, Redesa.
Si, tendré que informarme a ver que me dicen, porque no es normal,vamos.

Un beso.

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 20 Sep 2008 13:38

Mi curro es un poco así despiden a la gente que da gusto.

Pues no te preocupes y cuida de tu rodilla que es lo que tienes que cuidar, el trabajo... pues ya vendr? otro, incluso puede que sea hasta mejor, pero tu rodilla es la que tienes y es más importante.

Aquí vas a tener compañía que te va a sobrar y con tu chefito y nosotras no te va a dar tiempo de aburrirte un :beso: guapa y cuidate mucho ante todo estés tú.

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 20 Sep 2008 13:42

Lo siento muchísimo guapa :( :( Cons?ltalo con un abogado laboralista (en CCOO te informan creo que gratuitamente o por muy poco dinero) y a ver qué te dicen (si no puedes ir por la rodilla, al menos pide consulta telefinica).

Hay empresas y empresarios que tenían que estar colgaditos por donde más les doliese :evil: :evil:

Ya nos contarés guapa y ahora a reponerte y a curarte bien para buscar un nuevo curro :up:

Aquíe estamos para lo que necesites :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kyara80
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kyara80 » 20 Sep 2008 13:47

No estoy muy segura pero creo que salvo que tengas un contrato de fin de obra no te pueden despedir estando de baja.

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 20 Sep 2008 14:01

Gracias a todas.
Me han recomendado un buen abogado laboralista. A ver qué me asesora.
Comentar que tenía contrato indefinido y que c**o ya he dicho, ahora mismo estoy de baja. Me han dicho que mientras este de baja sigue pagandome el sueldo la SS. Estoy hecha un lío :cry:

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 20 Sep 2008 14:01

A mi hermana se lo hicieron y le prometieron que una vez estuviera bien le devolvian su puesto y por eso no tomo medidas legales pero creo que no lo pueden hacer informate :up:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 20 Sep 2008 14:03

Alefebe, yo sinceramente, ya no vuelvo. Cuando una persona está enferma necesita apoyo y a mi me han largado c**o a un perro. (Lo siento, pero así lo siento). Es más, sabiendo que allí ya no me quieren... ?c**o voy a volverá

Rookie8
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Rookie8 » 20 Sep 2008 14:07

HOla! cuanto lo siento, yo no tengo tan claro que se pueda despedir a alguien estando de baja. Entiendo que no quieras volver, a mi me pasaria igual , tener que seguir vi?ndolos, pero aseguratú por lo menos que te paguen todo lo que te corresponde, que para eso son muy listos!!

?nimo y lo más importante es recuperarte bien para poder buscarte otro trabajo.

Responder