estherylla, en el libro pone que solo se puede comer legumbres muy de vez en cuando, pero ese mismo día no odras comer carne.estheriya escribió:d: pera
mm: verdura planxa y salxixa
c: plato lentejas con verduras, un tú
mt: dos salxixas y keso bajo en calorias
c**o lo veis chic así sigo sin bajar............................................ espero que despues de la regla cambie la cosa sino...![]()
quiero un poco de fuerzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
practicais la tecnica del espejo interior?
NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
-
- Pinche de cocina
bien venida, yo tambien la estoy haciendo para perder el peso que coji en el embarazo, yo coji 16 kilos, ahora ya los he perdido, pero quiero perder 6 mas que coji un poco antes de quedarme embarazada.mabelzgz escribió:toc,toc, ?se puede?
Tengo pensado empezar con la dieta definitiva este lunes. Hace dos meses que he dado a luz y me sobran 10 kilos todavía (engord? 20). Hace unos años, tras mi primer embarazo, ya la hice y me fue genial, a ver si lo consigo otra vez.
c**o ya tienes experiencia en esta dieta seguro que te ira genial.
-
- Pinche de cocina
]HOLAAAAAA A TODAS les cuento ke voy muy bien con la dieta aparte lo mas lindo aparta de bajar kilos es el buen humor Y LA ENERGIA KE TE DA
TOY TAN CONTENTA ! desde ke me levanto hasta acostarme cob buena ondacon las otra dietas NO ME PASABA ESTO A LA SEMANA ANDABA SIN FUERSA y con la cara larga (
PERO ESTA DIETA A HECHO MILAGROS CONMIGO HASTA VEO c**o CAMBIO MI PIEL )les cuento ayer inclui a mis infusiones una con diente de leon y fucus 2cditas de te de cada una lo de mañana 1 hora antes de ingresar mi almuerso es ke me gustan los teses naturales .mi dia de ayer:
DES: 2va frutillas mansana pera corte todo en trositos en un plato (1va)
MM pera 1 te rojo (1va)
ALM:1hora antes te tiritas de pollo con tomte y cebolls a la olla con keso gratinado ensalada primavera (lechuga tomate zanahoria palmito chami?ones apio y perejil con aceite de oliva)(1va)
MT pure de calabaza (1va)
MERIE:(1va) nieve con yogur (1va)
TEN:(1va) zanahoriasss (1va)
CENA:FIAMBRE DE POLLO CON HACELGA HERVIDA (1VA)
TEN MED: kesito , te rojo (1va) espero ke a todas les valla bien con la dieta besotessssssssssssssssss

TOY TAN CONTENTA ! desde ke me levanto hasta acostarme cob buena ondacon las otra dietas NO ME PASABA ESTO A LA SEMANA ANDABA SIN FUERSA y con la cara larga (

MM pera 1 te rojo (1va)
ALM:1hora antes te tiritas de pollo con tomte y cebolls a la olla con keso gratinado ensalada primavera (lechuga tomate zanahoria palmito chami?ones apio y perejil con aceite de oliva)(1va)
TEN MED: kesito , te rojo (1va) espero ke a todas les valla bien con la dieta besotessssssssssssssssss

-
- Ayudanta/e de cocina
por fin puedo entrar,veremos si no se borra, c**o me paso ya 3 veces,y otras que no podia conectar.
me gustaria si puede ser que me mandeis en un privado la dieta de alberto sedler,la de los siete dias y la otra,quise cogerla por internet pero no me gusta usar la tarjeta,y contra reembolso no puede ser,quiero compararla con la de campoy,aunque yo con esta estoy encantada.
despues de los excesos del verano ,empece el dia 9 de nuevo y ya baje 4 kls,y eso que tome algunos culines de sidra,y el lunes tuvimos paella y pasteles y pequé, aun asi van 4 kls menos,ahora estoy muy mentalizada ,pero el ultimo fin de semana de setiembre,voy a una fiesta a cabrales y me tengo que salir de la dieta, pero ya es el ultimo exceso que voy a hacer.
para el mono de dulce,tienes recetas de tarta en recetas dieta definitiva,o te haces un flan con 6 huevos,medio l. leche sin lactosa sacarina a gusto,y puedes poner medio o un sobre de descafeinado,asi tienes flan de cafe si te gusta,al horno al baño maria o al microondas.
ona yo por la edad solo sigo las pautas que pone ,que son
si desayuno fruta ,no comer lechuga a la comida
no comer carne roja,
y ahora no me acuerdo de mas ,pues el libro lo llevo mi hija ,y no puedo mirarlo.
bienvenidas chicas
y donde estan metidas las veteranas ?
a ver si lo puedo mandar
para todas
me gustaria si puede ser que me mandeis en un privado la dieta de alberto sedler,la de los siete dias y la otra,quise cogerla por internet pero no me gusta usar la tarjeta,y contra reembolso no puede ser,quiero compararla con la de campoy,aunque yo con esta estoy encantada.
despues de los excesos del verano ,empece el dia 9 de nuevo y ya baje 4 kls,y eso que tome algunos culines de sidra,y el lunes tuvimos paella y pasteles y pequé, aun asi van 4 kls menos,ahora estoy muy mentalizada ,pero el ultimo fin de semana de setiembre,voy a una fiesta a cabrales y me tengo que salir de la dieta, pero ya es el ultimo exceso que voy a hacer.
para el mono de dulce,tienes recetas de tarta en recetas dieta definitiva,o te haces un flan con 6 huevos,medio l. leche sin lactosa sacarina a gusto,y puedes poner medio o un sobre de descafeinado,asi tienes flan de cafe si te gusta,al horno al baño maria o al microondas.
ona yo por la edad solo sigo las pautas que pone ,que son
si desayuno fruta ,no comer lechuga a la comida
no comer carne roja,
y ahora no me acuerdo de mas ,pues el libro lo llevo mi hija ,y no puedo mirarlo.
bienvenidas chicas
y donde estan metidas las veteranas ?
a ver si lo puedo mandar

-
- Pinche de cocina
HOLA :LES MANDO LA DIETA 7 DIAS (AS)
primero 6 reglas importantes:
1 consume 5 o 6 comidas diarias
2durante los 7 dias bajar los carbohidratos a vegetales de hoja verde
3eliminar la ingesta de sal
4 come en tu casa (no en restaurantes)
5apegate extrictamente a tu plan
6tomar c**o minimo 12 vasos de AGUAAA
DIETA MENU MUESTRA ORIGINAL.
DES.claras de huevo con pechuga de pollo o pavo
M M:atun libre de sal vegetales mixtos (ej lechuga y apio)
ALMUE.bistec con vegetales mixtos
TEN:pollo con ensalada verde
CENA:arrozintgral brocoli
TEN DE MEDIANOCHE:toronjas o bayas mixtas
NOTA REALIZAR LOS EJERCICIOS AEROBICOS MEGABOLICOS LOS 7 DIAS
c**o veran yo cambie el desayuno a frutas dulces o acidas y sin arroz
en la cena espero ke les sirva un besote

en la cena espero ke les sirva un besote

-
- Pinche de cocina
-
- Cafetera/o
oxigengim escribió:]HOLAAAAAA A TODAS les cuento ke voy muy bien con la dieta aparte lo mas lindo aparta de bajar kilos es el buen humor Y LA ENERGIA KE TE DA
TOY TAN CONTENTA ! desde ke me levanto hasta acostarme cob buena ondacon las otra dietas NO ME PASABA ESTO A LA SEMANA ANDABA SIN FUERSA y con la cara larga (PERO ESTA DIETA A HECHO MILAGROS CONMIGO HASTA VEO c**o CAMBIO MI PIEL )les cuento ayer inclui a mis infusiones una con diente de leon y fucus 2cditas de te de cada una lo de mañana 1 hora antes de ingresar mi almuerso es ke me gustan los teses naturales .mi dia de ayer:
MM pera 1 te rojo (1va)
TEN MED: kesito , te rojo (1va) espero ke a todas les valla bien con la dieta besotessssssssssssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tú que comes, siete veces al dia?
cuentame que es eso de la nieve con yogur? c**o lo haces?
Por cierto que tipo de queso usas tú?
Última edición por ona08 el 20 Sep 2008 09:33, editado 1 vez en total.
-
- Cafetera/o
imacal escribió:holAAAAAESTOY? FELIZ? SOLO LLEVO DOS DIAS CONTANDO HOY Y LLEVO UN KILITOOOO
QUE ANIMADA ESTOY....
CHICAS QUE TIPO DE QUESOS PUEDO COMER....VEO EN RECETAS HECHAS POR USTEDES QUESO PARMESANO....
CUENTENMEEEE......BESOS A TODAS Y GRACIAS POR SUS MENSAJES TAMBIEN AYUDAN MUCHOOOO....
Hola Imacal, c**o est así, veo que muy bien, por cierto de donde eres tú?
mira en la dieta de Campoy, el queso que se puede comer solo es el queso fresco bajo en grasa (20% máximo de grasa) tipo burgos o Quark pero solo hasta 100 gr. día y luedo tambien el requesón pero esto solo lo pone c**o postres.
El otro no lo tengo muy claro que tipo de queso te deja comer.
-
- Pinche de cocina
oxigengim escribió:HOLA :LES MANDO LA DIETA 7 DIAS (AS)
en la cena espero ke les sirva un besote![]()
![]()
y los 7 días hay qeu comer lo mismo???