FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: gracias

Mensaje por evacrisa » 20 Sep 2008 14:37

rosita25 escribió:Por cierto hay dos amigos invisibles o es uno general porque he visto por ahi otro,supongo que sea el mismo.
Otra cosa los regalos los hacemos nosotras mism así
Tengo varias dudillas pero voy a ir preguntando por si acaso,jeje
besitoss y gracias por contestar tan rapido!!
hola te uedes apuntar si quieres , sique hay dos amigos uno es del general y este solo de manualidades :) el regalo sera echo por nosotras
asi que si te quieres apuntar mandas los datos ami o nova las reglas estan en la primera pagina :wink: un beste :beso: :beso: :beso:

rosita25
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

gracias

Mensaje por rosita25 » 20 Sep 2008 14:41

Muchas gracias,
Ya envie los datos a nova asi c**o tambiénhe leido todo sobre el amigo invisible en la primera pag, lo que pasa esque me lie con el otro y queria estar segura de que todo tenia que ser hecho por nosotras, yo voy a ir pensando que cosas hacer, voy a poner mucho empe?o y espero que quien reciba el regalo quede totalmente satisfecho!
El tiempo pasa muy rapido y hay que ir empezando con todo,asique gracias chicas .
besosssss :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 20 Sep 2008 15:07

Nova, hija, p?ntame. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a mandarte los datos, que creo que los conoce ya hasta el apuntador. :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Sep 2008 15:45

nova_futur escribió:
evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mestoi descojonando yo sola lellendoros buestras ocurrencias , yo este año c**o vereis no participo ,ando mas lia qe la alpargata un romano y ademas me marcho en diciembre , pero me encanta leeros y de paso boy a felicitar a las 3 si si 3 , a eva y nova por lo bien qe saven organisar un a,i ya tienen esperiencia anterior y les salieron divinooo de la muerte , y a teviro , por lo reqete bien qe save poner esas fotos todas colocaditas y sus colorines correspondientes qe este año en novedad puso pitufinas chulisimas , ya se qe me morire de envidia lose , pero me mordere la lengua y aguantare , pero este año paso , se qe no tardaria nada en hacerlo , qe tengo 3 meses para hacerlo ya ya , pero aun asin no puedo , pero si vere todos buestros regalos aun qe sea en un rinconcito en silencio ,y os seguire lellendo por qe es qe me partooo con lo qe qereis mandar unas croqetas ,jajajajajaj :beso: :beso: :beso:
olleeeeeeeeee que aunque no participes puedes entrar de vez en cuandoooooooo,que nos gusta verteeeeeeee asi que prohibido ,no estrar :pelea: :pelea: :pelea:
eso campa estoy deacuerdo con eva prohibido no entrar !!!
puedes escribir lo que quieras que siempre seras bien recibida
se te echara de menos en este ai
te queremos campa!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
munchisimas gracias chicas , ya saveis qe yo tambien os kiero , :duda: o?io qe esto no es una despedida jajajaj pues seguire lellendoros ,
chicas no dar ideas qe si no os beo a mas de una con una caja mantecaos jajaja mas navide?o qe eso , :up: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Sep 2008 17:41

VARECH QUE INTERNACIONAL NOS HAS SALIO JOIAAA :lol:
YA ESTAS APUNTADA!!
ROSITA25 NO HACIA FALTA TU FECHA D ENACIMIENTO :lol:
YA ESTAS APUNTADA!!!
CAMPAAAAAAAAAA VENGA ANIMATE !!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Sep 2008 17:43

YA SOMOS 80!!!!! :D :D :D :D

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2008 17:45

campaaaaa.."no nos abandones ..nosotras nunca lo hariamos" :nodigona:

Imagen

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 20 Sep 2008 19:05

:up: :up: :up: :up:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 20 Sep 2008 19:11

teviro escribió:campaaaaa.."no nos abandones ..nosotras nunca lo hariamos" :nodigona:

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !Teviro qué puntazo la pitufina !!!!! :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 20 Sep 2008 19:37

[color=red]BIEN[/color]
Ya somos 80 y Varech ya ha aparecido.
Kampa ap?ntate, siempre se saca un ratito, anda mujer

Responder