OT) No puedo m?s: mi madre tiene un tumor......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MariaDolores50
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MariaDolores50 » 20 Sep 2008 08:47

:( :( :( :( :( :(

Lorena si que es verdad menudo año llevas, y hasta que no te den el diagnostico no te lo des tu, que normalmente siempre nos ponemos en lo peor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 20 Sep 2008 08:57

Muchisimo ?nimo, espero que todo salga bien y no sea nada malo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si necesitas a?go, ya sabes donde estamos :beso: :beso: :beso: :beso:

liontine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por liontine » 20 Sep 2008 09:39

Hola Lorraine, siento mucho por lo que estés pasando , desgraciadamente sí lo que es. porque en mi caso mi madre tuvo cancer de mama y con 52 años me dijo adios. Aunque todavía no sabeis ciertamente el alcanze de lo que tiene, abrazala, besala, estate con ella el maximo posible es muy dificil..... y no puedo seguir, solo decirte animo..... un besazo

Ana_app
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ana_app » 20 Sep 2008 09:45

Lorraine muchos ?nimos, no te agobies antes de saber los resultados que tiempo tendras para todo.
Muchos besos, tienes todo nuestro apoyo si necesitas cualquier cosa aquí estamos para apoyarnos en lo bueno y en lo malo.

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 20 Sep 2008 09:48

No pienses en lo peor :) :) :) :) :)

Yo tengo una amiga con c?nce de pulm?n desde hace 7 años, y tiene una calidad de vida muy aceptable. Monta en bicicleta y va al gimnasio cada día. :D :D :D :D :D :D :D

Ya sabes que estamos aquí para todo lo que necesites :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Much?iisimos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » 20 Sep 2008 09:48

Siepre positivo nunca negativo, venga que no va a ser nada :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 20 Sep 2008 09:57

Siento mucho por lo que estas pasando, y no sabes cuanto te entiendo, yo estoy pasando por lo mismo con mi padre, y bueno solo decirte que no te caigas tu, ten fé hoy dia las cosas no son c**o antes, a mi padre se lo diangnosticar?n hace año y medio y yo en aquel momento me puse en lo peor, su tumor no era operable, pero con todo lo que le han dado y siguen dandole aún gracias a dios podemos disfrutar de él y él de nosotros y lo mas importante con una calidad de vida aceptable...........mucho animo cariño, no te hundas, vive el día a día a tope con ella y no te anticipes, espera a ver que van diciendo los medicos.
Muchos besotes para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 20 Sep 2008 09:59

Cu?nto lo siento :( :( Te deseo muchos ?nimos y mucha fuerza para afrontar esta situaci?n tan mala.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 20 Sep 2008 10:03

:( :( :cry: lorena lo siento muchisimo,espero que las pruebas digan que no es nada malo,ya sabes que si quieres,me tienes aqui para todo,si te hace falta un hombro sobre el que llorar,aqui estoy yo,para lo que quieras ya lo sabes,tienes mi telefono cualquier cosa me lo dices ok?un beso muy grande para ti y para tu mami
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 20 Sep 2008 14:40

:beso: :beso: :beso: :beso:

No se que decir, la angustia es muy mala, yo diria q es lo peor.

Animo, y no te adelantes a los acontecimientos , de momento no hay diagnostico, no sufras por algo q aun no se sabe q es.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder