dudas sobre fase 1:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
dudas sobre fase 1

Mensaje por almode » 30 Jul 2005 16:19

hola?? he estado revisando un libro que tengo de Monti y pone que con las legumbres no se puede poner nada de grasas. Os lo pongo exacto: con legumbres, arroz integral, pasta integral, se evitar? toda clase de l?pidos: mantequilla, aceite, mararina. queso, etc.
c**o veis no dice nada de que se puede poner el arroz con pescado, ni la pasta con bonito, por ejemplo, si no todo lo contrario.
Entonces las recetas que hay en el foro, se refieren a la fase 2 que es más abierta.Ahora estoy hecha un lío. El libro que tengo se llama COMER PARA ADELGAZAR y si alguien lo tiene, por favor que mire esto porque igual estamos (estoy) haciendo mal el mítodo y por eso no adelgazo.Tampoco dice nada de que se pueda comer chocolate en la fase 1. Gracias anticipadas
:beso: :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 16:26

Mira a ver de cuando es la edici?n del libro, porque yo tengo uno del año 93 o cosa así que efectivamente dice lo que tu estés contando, pero si te compras uno que sea de los últimos publicados, comprender?s que el "laboratorio de investigaci?n" Montignac avanza c**o la vida misma.
Lo mismo en tu libro pone que la zanahoria ni olerla, ahora sin embargo, si nos permite comernosla cruda, nunca hervida.
:o :o :o

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Jul 2005 16:38

El mio se titula comer, adelgazar y no volver a engordar y pone primera edici?n Mayo del 99, y yo ayer estaba super liada porque es lo que tú dices que no se puede mezclar ni arroz ni pasta con pescado, pero la gente lo hace, lo he preguntado y un@s me han contestado que si y otras que no, yo de momento no lo mezclar?.

:beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 30 Jul 2005 16:49

yo por las dudas nunca lo mezcle pero hay muchas chicas que si lo mezclan y bajan de peso igual. depende de cada metabolismo.
:beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 30 Jul 2005 17:02

mira averiguando por internet encontre esta pagina que responde varias de tus dudas espero que te sirva. http://www.mujerdeelite.com/Dietas/Diet ... tignac.htm#
:beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 18:16

Pues sí que está interesante la página :D Gracias Vanessa :up: :coqueta:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 30 Jul 2005 20:51

almode yo mirare en el mio pero creo recordar q ponia que se podia comer con grasas insaturadas, y son todo tipo de grasas vegetales y creo q tambien los pescados pq decia q la grasas del pescado es muy buena para el organismo, ya lo mirare a ver qw dice textualmente en el mio
yo con lo que no lo mezclo es con pollo pq aunque este totalmente desgrasada, prefiero no comerlo de momento, pero con pescado si

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 30 Jul 2005 21:17

¿No habíamos quedado en que se podían comer lentejas con chorizo????
Os dejo el resumen que nos dejé bellablanca

COMIDA TIPO A: (Sobretodo para las comidas, pero tambiénse puede cenar)

Entrada: Verduras crudas, ensaladas, pescados azules (salm?n, sardinas, caballa, atún, anchoas...), legumbres (lentejas, alubias, guisantes o garbanzos), mariscos, huevos o charcuter?a (jamón serrano, jamón york, pavo, lomo, salchich?n, bacon, salchichas de carnicer?a, chorizo, paté, foie de pato, foie-grass, tocino, panceta, mollejas, higadillos, morcilla?).
Plato principal: Carne, ave o pescado, acompañados con verduras.
Postre: Queso (puede ser graso) o yogur desnatado o fruta cocida (sin azúcar). Frutos secos (tambiénse pueden añadir a algún plato).
También se puede tomar las siguientes frutas frescas de postre: fresas, moras, ar?ndanos, frambuesas...

Nota.- 20 minutos antes de comer se puede comer cualquier fruta fresca (excepto plátano, mel?n, sandía y papaya)

Toi cada día más liada
Karmela

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 30 Jul 2005 21:31

si que se pueden comer grasas con legumbres, lo unico es que si es para cenar puesw mejor noo abusar de las grasas

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 31 Jul 2005 11:35

Eso s?, toi de acuerdo, jejeje
A ver si poco a poco sacamos conclusiones.
Un beso
Karmela

Responder