FORO DE PATCHWORK:
-
- Cocinera/o
paqui esas bolas son una pasada....y el paso a paso no lo habia visto ...muy bien explicado....gracias wapa
yo sigo con lo mio....de momento he hecho el jardin de la abuela y la estrella de ohio , a ver que me toca hacer el proximo miercoles....ya os ire poniendo fotos....
por cierto paqui el mantelito que tienes en una de las fotos del paso a paso , que es c**o una estrella es espectacular....me he enamorado de el .....es muy dificil....?
yo sigo con lo mio....de momento he hecho el jardin de la abuela y la estrella de ohio , a ver que me toca hacer el proximo miercoles....ya os ire poniendo fotos....
por cierto paqui el mantelito que tienes en una de las fotos del paso a paso , que es c**o una estrella es espectacular....me he enamorado de el .....es muy dificil....?
-
- Subjefa/e de cocina
Es estadisnia4 escribió:paqui esas bolas son una pasada....y el paso a paso no lo habia visto ...muy bien explicado....gracias wapa

Está hecha con paper piecing y es facil

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
paquiii me encanta esas bolas , me guarde el paso a paso , tan bien esplicado , asin aprobecho para usar las telitas qe me compre de navidad , y 3 bolas de esas qe tengo , una pregunta , es qe no me fije muncho , pero me imajino qe iran todas las telitas pinchadas con alfileres verdad , gracias , paqui la bandeja qe pusictes con 1 bola , esa la tengo igual jajajaja me la ise hace ya tiempo ,
chicas me boy qe hoy a la noche tengo una gran sorpresa jajajajaj
toi alucinaita , es un detallaso de mi manuel, c**o piensa en mi

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
campanilla1953 escribió:paquiii me encanta esas bolas , me guarde el paso a paso , tan bien esplicado , asin aprobecho para usar las telitas qe me compre de navidad , y 3 bolas de esas qe tengo , una pregunta , es qe no me fije muncho , pero me imajino qe iran todas las telitas pinchadas con alfileres verdad , gracias , paqui la bandeja qe pusictes con 1 bola , esa la tengo igual jajajaja me la ise hace ya tiempo ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te han regalado una maquina nueva para coser patch

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja c**o lo as adivinao jajajajapaquipatch escribió:campanilla1953 escribió:paquiii me encanta esas bolas , me guarde el paso a paso , tan bien esplicado , asin aprobecho para usar las telitas qe me compre de navidad , y 3 bolas de esas qe tengo , una pregunta , es qe no me fije muncho , pero me imajino qe iran todas las telitas pinchadas con alfileres verdad , gracias , paqui la bandeja qe pusictes con 1 bola , esa la tengo igual jajajaja me la ise hace ya tiempo ,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que te han regalado una maquina nueva para coser patch![]()
![]()
![]()

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jajaja niña pero si en marzo me regalo ya una , sencillita pero nueva qe la qe tenia desde hace mas de 30 años , cuando hacia el zig zag , me rompia el hilo , y la qe me compro las puntadas no podia graduarlas , asin qe hoy pase por casualidad por una tienda bi una me iso una demostracion de todo lo qe hacia uff una pasada y ledijo mi manuel embuelvela te la pago y esta tarde benimos a recojerla tengo qe irme a qe me enseñe el manejo dandome unas clases jajaja es una brother qe borda tambien cose sin pedal ,ella solita y loqe me alucino fue qe se henebra solita jajajaj adiosss a las estocadas , te suena esa marca , saves algo sobre ella , es el modelo 500dpaquipatch escribió:Que mejor regalo para una artista de la aguja c**o tu![]()

-
- Subjefa/e de cocina