bueno ya estoy aqui:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 20 Sep 2008 16:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 20 Sep 2008 17:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tas hecho un kis kas cortito.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro que estes mas animada............ya sabes que nosotras siempre estamos aqui para ti.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y que ricooooooooo lo que has hechooooooooooooo

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rovedan » 20 Sep 2008 17:30

ya te echabamos de menos. con lo que tú nos consientes. Vaya vuelta que has tenido :plas: :plas: :plas: un lujo de platos.
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 20 Sep 2008 17:32

veo que el cariño de la gente te ha hecho recapacitar, me alegro :)
en esta vida hay que saber diferencial la paja del grano :lol: :lol:
:beso: :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manoli_72 » 20 Sep 2008 17:52

:plas: :plas: :plas: :plas: Bienvenida de nuevo, aunque..... :nodigona: :nodigona: la verdad es que no tenia ni idea que pensaras de irte, perdona pero yo llevaba un tiempecito sin entrar, de todas formas te vuelvo a dar la bienvenida y me alegro que sigas y si necesitas ayuda, aqui estoy para lo que necesites, aunque en cocina me temo que no, porque tu eres una maestra y esos platitos que nos acabas de enseñar es prueba de ello.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2008 17:58

esperanzi escribió:ya te echaba yo de menos , aunque llevo poco escribiendo pr?ero mucho leyendo y viendo to blog asi que bien venida de nuevo , todo se supera si una se lo toma con filosofia ,aunque no se que te habra podido pasar donde se compran esas bolas para adornar el paste??? gracias y perdona si he sido indiscreta
en el macro son bolas muy gordas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2008 18:04

muchas gracias a todas he vuelto por vosotras las que me estais demostrando todo el cariño con todos los dias vuestros mensajes privados pidiendome que vuelva , pues ya estoy aqui , quiero deciros que poco a poco ire contestando a todas es que son muchisimos mensajes , gracias de corazon , me he sentido muy querida y muchisimos besotes para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por lolitoba el 21 Sep 2008 08:35, editado 1 vez en total.

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 20 Sep 2008 18:15

menos mal que te lo has pensado, porque no se que haréamos nosotras sin las espertas c**o tú, y piensa que si no bebemos alcohol, no fumamos, no nos vamos con hombres malos :nodigona: no nos queda c**o le digo yo a mi marido nada más que el vicio del foro :up: ?nimo guapa que aquí las chulis 8) nos lo pasamos guay gracias por volver :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 20 Sep 2008 18:21

angelesab67 escribió:menos mal que te lo has pensado, porque no se que haréamos nosotras sin las espertas c**o tú, y piensa que si no bebemos alcohol, no fumamos, no nos vamos con hombres malos :nodigona: no nos queda c**o le digo yo a mi marido nada más que el vicio del foro :up: ?nimo guapa que aquí las chulis 8) nos lo pasamos guay gracias por volver :beso:
yo si fumo jajjajaja gracias eres un cielo
:beso: :wink:

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angelesab67 » 20 Sep 2008 18:36

lolitoba escribió:
angelesab67 escribió:menos mal que te lo has pensado, porque no se que haréamos nosotras sin las espertas c**o tú, y piensa que si no bebemos alcohol, no fumamos, no nos vamos con hombres malos :nodigona: no nos queda c**o le digo yo a mi marido nada más que el vicio del foro :up: ?nimo guapa que aquí las chulis 8) nos lo pasamos guay gracias por volver :beso:
yo si fumo jajjajaja gracias eres un cielo
:beso: :wink:
guapa llevo poco tiempo por estos sitios y claro si has estado a punto de pirarte c**o te voy a re?ir, pero sí te diré que ahora que has vuelto enganchatú de nuevo a este foro y deja ese vicio del tabaco, porque si usas las dos manos no se c**o coges el cigarete :beso: se me olvidé decirte las recetas que has puesto son estupendas pero me decanto por los dulces porque yo soy adicta al dulce, y c**o estoy un poco chalada tengo la masa de un rosco de NAVIDAD en levitaci?n, pero :evil: no sube ni a la de 10

Responder