OT - ALGUIEN CONOCE MARINA D'OR:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2008 00:09

Yo he vivido 12 años en Castell?n, hace 6, que me vine al Pais Vasco y si me pierdo alguna vez, no me busqueis en Marina D?Or, y eso que cuando yo me vine estaban haciendo el balneario, pero solo saber la empresa que lo gestiona ya lo sí todo, yo me fui a comprar el piso en Castell?n en una urbanizaci?n hecha por ellos y mejor ni os cuento lo que me pasó.

Mi hermana se va el lunes de vacacioens y queria esa zona, en principo pensá Benidorm, pero al final va a Alcoceber, a mi me encanta, pero sin duda me quedo con Pe?iscola, hablando de costa y Morella y Villafranca del Cid, en el interior, sin olvidar ni deajr d evisitar Vila Famás, estuvo trabajando alli una temporada y me encantó, el pueblo y la gente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Sep 2008 00:28

oliter escribió:Yo he vivido 12 años en Castell?n, hace 6, que me vine al Pais Vasco y si me pierdo alguna vez, no me busqueis en Marina D?Or, y eso que cuando yo me vine estaban haciendo el balneario, pero solo saber la empresa que lo gestiona ya lo sí todo, yo me fui a comprar el piso en Castell?n en una urbanizaci?n hecha por ellos y mejor ni os cuento lo que me pasó.

Mi hermana se va el lunes de vacacioens y queria esa zona, en principo pensá Benidorm, pero al final va a Alcoceber, a mi me encanta, pero sin duda me quedo con Pe?iscola, hablando de costa y Morella y Villafranca del Cid, en el interior, sin olvidar ni deajr d evisitar Vila Famás, estuvo trabajando alli una temporada y me encantó, el pueblo y la gente.

es lo que te decia, que porque no contamos las entra?as de la gestion de esa empresa, que sino no va nadie.... lo que no se ni c**o duran tanto.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2008 00:34

tessa1969 escribió:
oliter escribió:Yo he vivido 12 años en Castell?n, hace 6, que me vine al Pais Vasco y si me pierdo alguna vez, no me busqueis en Marina D?Or, y eso que cuando yo me vine estaban haciendo el balneario, pero solo saber la empresa que lo gestiona ya lo sí todo, yo me fui a comprar el piso en Castell?n en una urbanizaci?n hecha por ellos y mejor ni os cuento lo que me pasó.

es lo que te decia, que porque no contamos las entra?as de la gestion de esa empresa, que sino no va nadie.... lo que no se ni c**o duran tanto.
Pues si, pero eso solo lo sabe la gente que está alli, porque hay que ver. Yo me iba a comprar el piso en Ciudad Jardin, madre mia......mejor ni te cuento. Al final me lo compré en el centro, menos mal.

:beso: :beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Sep 2008 00:42

oliter escribió:
tessa1969 escribió:

Pues si, pero eso solo lo sabe la gente que está alli, porque hay que ver. Yo me iba a comprar el piso en Ciudad Jardin, madre mia......mejor ni te cuento. Al final me lo compré en el centro, menos mal.

en el centro? donde, yo vivo en el centro. Los pisos de ciudad jardin se caen de lo mal acabados que estan, yo tengo amigas que viven en ciudad jardin.

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 20 Sep 2008 01:00

En la calle Donat, al lado de la calle Navarra, bueno centro relativo, no era la calle Enmedio :lol: :lol: :lol: :lol: alli vivi 6 años, los anteriores de alquiler al lado del Parque Ribalta, que gozada de sitio, el pulm?n de la ciudad.

Queremos volver a ver a amigos, ahora no podemos porque mi marido está malito y estamos con tratamientos, pero cuando se recupere un poco iremos a dar una vueltecilla, que 12 años son muchos y ad?mas alli me c así, no sé el tiempo que llevas, pero la última foto de boda en la Panderola, en el Parque Ribalta me la hicieron a mi, despues la quitaron, hece 13 añitos.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Sep 2008 09:27

oliter escribió:En la calle Donat, al lado de la calle Navarra, bueno centro relativo, no era la calle Enmedio :lol: :lol: :lol: :lol: alli vivi 6 años, los anteriores de alquiler al lado del Parque Ribalta, que gozada de sitio, el pulm?n de la ciudad.

Queremos volver a ver a amigos, ahora no podemos porque mi marido está malito y estamos con tratamientos, pero cuando se recupere un poco iremos a dar una vueltecilla, que 12 años son muchos y ad?mas alli me c así, no sé el tiempo que llevas, pero la última foto de boda en la Panderola, en el Parque Ribalta me la hicieron a mi, despues la quitaron, hece 13 añitos.

OK, yo vivo en gobernador, se que tu marido esta malito, te leo en el otro foro, espero que todo pase pronto y tenga una rapida recuperacion.
Cuando vengas a Castellon, ya tienes otra amiga mas para visitar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lbarreiro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lbarreiro » 20 Sep 2008 17:04

Yo vivo muy cerca del Mercadona de Carcagente; a mi Castell?n c**o ciudad me parece muy feo, demasiado... aunque se vive bien porque la ciudad es manejable. En cuanto a provincia, el interior y ciertas zonas de la costa me parecen alucinantes, con calas muy guapas prácticamente vacias incluso en verano.

No tiene precio tener aun lado la playa y a otro lado la montaña, con sólo un par de km de separaci?n, increible...

Soy amante del mountain bike y sin duda es una de las mejores provincias para practicar este deporte y para poder almorzar en prácticamente todos los pueblos guapos del interior.

De todas formas, siendo c**o soy de A Coruña, donde se ponga el Norte, cuidad?n... para mi, la ciudad más guapa de España es A Coruña, que casualidad... jijiji

Saludos.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 20 Sep 2008 17:40

lbarreiro escribió:Yo vivo muy cerca del Mercadona de Carcagente; a mi Castell?n c**o ciudad me parece muy feo, demasiado... aunque se vive bien porque la ciudad es manejable. En cuanto a provincia, el interior y ciertas zonas de la costa me parecen alucinantes, con calas muy guapas prácticamente vacias incluso en verano.

No tiene precio tener aun lado la playa y a otro lado la montaña, con sólo un par de km de separaci?n, increible...

Soy amante del mountain bike y sin duda es una de las mejores provincias para practicar este deporte y para poder almorzar en prácticamente todos los pueblos guapos del interior.

De todas formas, siendo c**o soy de A Coruña, donde se ponga el Norte, cuidad?n... para mi, la ciudad más guapa de España es A Coruña, que casualidad... jijiji

Saludos.
pues seguro que nos conocemos aunque solo sea de vista, porque yo me muevo mucho por tu zona
y te doy la razon, si comparas esto con A coruña no tiene nada que ver, a mi tambien me gusa mas el norte

Remisa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Remisa » 20 Sep 2008 22:16

No he podido entrar en el foro desde el viernes. MUCHAS GRACIAS a todas por vuestras opiniones. Ahora estoy hecho un lio :cry: . Nosotros somos de Mallorca y de verdad, playa no buscamos :D :lol: . Es que nuestra hija va a cumplir 12 años y queria algun sitio donde ella tendria cosas que le gusta. Normalmente vamos de vacaciones en septiembre y nos gusta muchisimo visitar todos los rincones de España - tiene de TODO TODO. El otro año fuimos a AINSA en Huesa - que bonito - con rafting, caballo etc pero claro, en enero no se :( - otra a Valle de Aran, La Coruña, Santander etc etc etc.
Creo que voy a mirar un poquito mas por los sitios que me habeis dicho aqui. Solo queremos que no esta muy lejos de Valencia y que haya cosas para hacer con la niña.
Graicas otra vez chicas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas:

Lamarimoderna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lamarimoderna » 20 Sep 2008 23:05

En enero hay ofertas estupendas para disney y en valencia esta la ciudad de las ciencias no? tarragona port aventura

Responder