Ay gracias Cris, por el gran Mika, que tambiénme encanta y sube la moral que no veas con sus canciones. Y el dibujo tambiénmola,élo has hecho tú? ?Además de bi?loga y periodista, pintora artústica?

Pitu, qué bonito lo de despertarte y que están tus pequeñuelos apretujaditos contigo

Yeli, ?vives en Venezuela? En mi último curro me hice 3 amiguitas de Venezuela, dos son madre e hija, y la otra era mi jefa de departamento. Por cierto, qué guapas son las venezolanaaaaaaaaaas

Ni?@s, os cuento que yo me he levantado a las 11h, tampoco tan tarde contando que es sabadete y que me acostó a las 04h. No estuve trabajando en el proyecto, bueno s?, pero no en el mío, jeje, sino que estuve escane?ndole fotos a mi amiga para su proyecto de la carrera. De paso charramos un poquito. Pobreta, está ya muy cansadita, es algo agotador f?sica y mentalmente, pero ya casi acaba

Así que hoy ya voy de pleno a mi currete, a pasar el día tranquila en casa, trabajando. La verdad es que el finde me mola aprovecharlo para hacer deporte y cositas con mi chico y los amigos, pero en absoluto estoy contrariada por esto, en el fondo me apetece porque llevaba unos mesecillos (desde que me dejé el último curro a finales de marzo) esperando mi momento y ahora que está aquí, no hay que poner mala cara jeje. Además, todo es un aprendizaje y este trabajo me sirve para perfeccionar conocimientos, conocer gente, hacer contactos

Mi chico ha llevado a nuestra gatita al vet para su revisi?n, seguro que le dicen que está requetebien

Besitines, guapetonas y guapetones. A pasar un feliz día.