y ademas original
Macarrones FC no aptos para menores... Edito receta.:
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

saskia7 escribió:Yo entré al post esperando ver penes de pasta, pero penes de miembro viril, no de macarr?n![]()
![]()
c**o decía lo de no apto para menores
![]()
Es que hace un par de años, mi hija estuvo de viaje de estudios en Italia y me trajo un paquete de pasta así de er?tico-festiva. Dice que cuando le dijo a la dependienta que eran para su madre, que abrió los ojos c**o platos![]()
![]()
![]()
?Ah que antigua!
A mí me encanta el picante, pero c**o soy vegetariana, el paté y la carne picada no son lo mío
-
ana-varoma2
- Repostera-pastelera/o

-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

ana-varoma2 escribió:Toma picante!!!!!!!!!!!
esa carne la compro tb en mercadona y me gusta mucho, pero c**o solo chorizo me parece muy fuerte lo que hago es comprar 4 bandejas, una de chorizo, otra de pollo, otra de tenera y otra de cerdo. Parto media, o 1/4, según y el resto lo envaso al vacío para otra vez
¿Quieres decir que eso es chorizo trinchado?
Yo pensaba que era carne picada con algo de chorizo, pero no chorizo puro. Los macarrones no sabían a chorizo...
Tengo un buen dominio del tema pasteles, pero no en el resto del menú
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Re: Macarrones FC no aptos para menores... Edito receta.
Mongeta, env?ale un mensaje a Auro comentúndoselo y a lo mejor ella puede arreglarlo. Yo he mirado pero no veo la formamongeta escribió:
Una pregunta: ?Sabéis si en el recetario de la web de FC se pueden editar las recet así No me aclaro mucho y me parece que me he dejado de poner una cosa![]()
![]()
![]()
-
cucada
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
mongeta
- Subjefa/e de cocina

Es que yo no veo ni la recetamarsupilami escribió:Mongeta, env?ale un mensaje a Auro comentúndoselo y a lo mejor ella puede arreglarlo. Yo he mirado pero no veo la formamongeta escribió:
Una pregunta: ?Sabéis si en el recetario de la web de FC se pueden editar las recet así No me aclaro mucho y me parece que me he dejado de poner una cosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo comprobar si me he dejado algo porque la receta ponía "en observaci?n o algo así", y supongo que le echaré ella una ojeada antes de dejarla definitivamente en el recetario.
-
marsupilami
- Subjefa/e de cocina

Sí, yo tambiénsupongo que les echan un vistacillo antes de que salgan publicadas (imagino que es una forma de controlar a los "graciosillos" que puedan surgir por ahímongeta escribió:Es que yo no veo ni la recetamarsupilami escribió:Mongeta, env?ale un mensaje a Auro comentúndoselo y a lo mejor ella puede arreglarlo. Yo he mirado pero no veo la formamongeta escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No puedo comprobar si me he dejado algo porque la receta ponía "en observaci?n o algo así", y supongo que le echaré ella una ojeada antes de dejarla definitivamente en el recetario.
![]()