pacopaquito escribió:Ains! Por fin he terminao!![]()
ES que hace mucho mucho que no ven?a por aquí y me he actualizado de todo, toito lo que hab?is estado haciendo en este tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas las artistas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han gustado mucho los quilts terminados, los bolsos, las propuestas, las bolsitas de merienda, las compras, las telas, las .... y tantas y tantas cosas que ya ni me acuerdo, porque empec? a actualizarme hace bastantes días.
De vez en cuando he pasado y he visto algo, pero hace ya mucho de ello.
Lybra, c**o siempre una gran maestra,
Clarar y Paqui, no parais niñas,
Campa... hija, tus días deben tener 35 horas porque si no, yo no me lo explico, qué bonito tooooito!!!
y para todas las demás![]()
![]()
![]()
Lamica!!!! qué hace mucho que no hablamos!!!!
Mis cositas, las he ido poniendo en mi blog, pero c**o son tan pocas, las que ponga a partir de ahora, ... por aquí pasar?n antes.
Para las de Málaga, deciros que las telitas del kilo son muy lindas y muy bien de precio y muy... pero sobre todo, desti¿en que es un gusto. Yo las lavo siempre, a mano, claro, pero al secarlas en la secadora, tanto mancharon que la única que era buena quedé... destrozaita. Las lisas y sí que son buenas, y las marbles, las podeis encontrar en tejidos san Juan, en c/ san juan.
La guata, hay sitios en los que podéis encontrar guata de patch a menos de 5 ? el metro doble ancho.
Las telitas americanas, pues o por internet o a la tienda de Juan, que además, si vais en grupo, os enseña sus quilts, que son una maravilla (es uno de los mejores acolchadores a mano que hay ahora mismo) y os hace un descuentillo.
S? que algo se me queda en el tintero, pero ya os lo diré cuando me acuerde.
Otra cosa, apoyo el camino de mesa, el de art to heart es muy bonito y rápido de hacer también.
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas.
Eso mismo pregunto yo...hades escribió:pacopaquito escribió:Ains! Por fin he terminao!![]()
ES que hace mucho mucho que no ven?a por aquí y me he actualizado de todo, toito lo que hab?is estado haciendo en este tiempo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas las artistas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me han gustado mucho los quilts terminados, los bolsos, las propuestas, las bolsitas de merienda, las compras, las telas, las .... y tantas y tantas cosas que ya ni me acuerdo, porque empec? a actualizarme hace bastantes días.
De vez en cuando he pasado y he visto algo, pero hace ya mucho de ello.
Lybra, c**o siempre una gran maestra,
Clarar y Paqui, no parais niñas,
Campa... hija, tus días deben tener 35 horas porque si no, yo no me lo explico, qué bonito tooooito!!!
y para todas las demás![]()
![]()
![]()
Lamica!!!! qué hace mucho que no hablamos!!!!
Mis cositas, las he ido poniendo en mi blog, pero c**o son tan pocas, las que ponga a partir de ahora, ... por aquí pasar?n antes.
Para las de Málaga, deciros que las telitas del kilo son muy lindas y muy bien de precio y muy... pero sobre todo, desti¿en que es un gusto. Yo las lavo siempre, a mano, claro, pero al secarlas en la secadora, tanto mancharon que la única que era buena quedé... destrozaita. Las lisas y sí que son buenas, y las marbles, las podeis encontrar en tejidos san Juan, en c/ san juan.
La guata, hay sitios en los que podéis encontrar guata de patch a menos de 5 ? el metro doble ancho.
Las telitas americanas, pues o por internet o a la tienda de Juan, que además, si vais en grupo, os enseña sus quilts, que son una maravilla (es uno de los mejores acolchadores a mano que hay ahora mismo) y os hace un descuentillo.
S? que algo se me queda en el tintero, pero ya os lo diré cuando me acuerde.
Otra cosa, apoyo el camino de mesa, el de art to heart es muy bonito y rápido de hacer también.
![]()
![]()
![]()
![]()
para todas.
pacopaquito donde esta esa tienda de Juan??? me pasar? por el kilo haber las telas muchas gracias por todo![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Campa yo tambiénquiero comprarme una míquina y estoy c**o loca mirando por ahí y en cuanto oigo una noticia sobre míquina de coser ahí que voy cuando la tengas le puedes hacer una foto es que yo tambiénestuve viendo una Brother pero no recuerdo el modelo, es para ver si es lamisma que yo vi, val?a sobre unos 500 euros, no se si la tuya será un modelo superior o qué, bueno si puedes cu?ntame algo de la míquina que estoy en pleno proceso de investigaci?n para ver si los reyes me traen una. Graciascampanilla1953 escribió:jajaja niña pero si en marzo me regalo ya una , sencillita pero nueva qe la qe tenia desde hace mas de 30 años , cuando hacia el zig zag , me rompia el hilo , y la qe me compro las puntadas no podia graduarlas , asin qe hoy pase por casualidad por una tienda bi una me iso una demostracion de todo lo qe hacia uff una pasada y ledijo mi manuel embuelvela te la pago y esta tarde benimos a recojerla tengo qe irme a qe me enseñe el manejo dandome unas clases jajaja es una brother qe borda tambien cose sin pedal ,ella solita y loqe me alucino fue qe se henebra solita jajajaj adiosss a las estocadas , te suena esa marca , saves algo sobre ella , es el modelo 500dpaquipatch escribió:Que mejor regalo para una artista de la aguja c**o tu![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado