OT- Me han despedido:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 20 Sep 2008 15:00

siento mucho lo que te ha pasado, inf?rmate bien a ver si es legal, y si no quieres volver (normal) al menos que te paguen la indemnizaci?n c**o debe ser

xelo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xelo » 20 Sep 2008 15:12

Hola cariño, siento mucho lo que te ha pasado, digo lo que las demás en principio estando de baja no te pueden echar a la calle que yo sepa si no han cambiado las cosas y luego queria hacerte una pregunta cuendo tuviste el accidente de moto ivas o venias del trabajo?, porque de ser así entraria en baja por accidente de trabajo "según me contarén una vez a mí " informate bien de todo y c**o no vas a volver, j.....s tu a ellos y que te paguen lo que corresponde :beso: :beso: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 20 Sep 2008 15:13

Yo que tú, me informaría porque ponen de excusa para despedirte que has ido poco a trabajar. ??serán c....!! pues si tienes tu baja ...
Es despido improcedente. Preg?ntalo.

Y guapa, espero que te cuides y c**o dicen las demás no hay mal que por bien no venga. T?mate un tiempo de relax y verás c**o encuentras algo mejor. :beso: :beso:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sushijuan » 20 Sep 2008 15:52

Animo, el tiempo pone a cada uno/a en su sitio, ten paciencia :up: :wink:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 20 Sep 2008 16:00

Muchas gracias. Sois un encanto todas.
No, ni iba ni venia del trabajo. De dos días que me habian concedido por mudanza, fue en el primero. Vamos, que ni mudanza hice y perd? esos dos días.

En lo que me comentas del rendimiento nulo... Es evidente! Si no trabajo, no rindo. Pero de valoraciones de trabajo, tengo un 98% sobre 100% !!! No pueden alegar eso, de verdad :cry: :cry: :cry: :cry:

Y para que veais si me he portado bien... Cuando me pasó el accidente, estuve 4 meses en cama sin moverme y en cuanto tuve la minima movilidad pedi el alta voluntaria. Ahora que he recaido... me largan.

Luchare por lo mio, eso esta claro. Pero no es justo.

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: OT- Me han despedido

Mensaje por peluja » 20 Sep 2008 21:02

te entiendo muy bien, y cuanto lo siento, en febrero ingres? para que me hicieran c**o un raspado iba a ser ambulatorio, ingresar por la mañana y largarme por la tarde, ya que tenia un p?lipo vaginal , no fue así ya que me perforaron el ?tero y estuve ingresada 11 días y el p?lipo me lo dejaron ahí. no fue culpa mia si no de la "hija de pu....." de la ginec?loga que encima se portú fatal conmigo. Mi jefe, que es de la construcción, me dijo que estaba la cosa mal, y cuando regres? después de un mes a la calle, y a mí si me indemnizaron y eso que llevaba escasamente un año. Animo que indemnizaci?n seguro que tienes, y además en primer lugar estés tú y tu salud., no te vengas abajo y cuidate, vale hermosa, lo primero eres T?. ahora las cosas están un poco mal en cuestión de trabajo, pero yo pienso y ahi que ser positivas, que no nos va a tocar todo malo, no te parece, ya vendrán tiempos mejores, cuidate. :beso: :beso:

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 20 Sep 2008 21:38

Muchas gracias, de verdad.
Que fastidio tb lo de tu jefe. Desde luego, c**o son! Es que se creen que no asistimos a trabajar por estar de fiesta?
Har? lo que me comentais y a ver cómo resulta. Ya os contar

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Sep 2008 21:56

entúrate si pueden hacerlo :duda: no hay derecho a que te trate así :pelea:

siento lo que te pasa y piensa que igual te ha hecho un favor por que encuentras algo mejor y piensa que lo primero eres tú y que tienes que recuperarte y estar al 100 x 100 para poder trabajar

asi que c?idate mucho y ?nimo :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 20 Sep 2008 21:59

si debes consultarlo--- Si no quieres trabajar alli mas ( que lo entiendo) al menos que te paguen lo que en justicia te corresponde por DESP?DO IMPROCEDENTE
que se fastidien
que morro tienen algunos :x :x :x :x
animo nena y lo primero--- tu salud
:beso: :beso: :beso:

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 20 Sep 2008 22:00

vgutierrezb, yo tambiénte quiero dar ?nimo pero no sólo eso, c**o ya te han dicho tienes que asesorarte bien, mediante un sindicato por ejemplo, sobre aquello a lo que tienes derecho.
Yo cuando era jovencita trabajé c**o correctora en un peri?dico y me acuerdo que tuve un problema: c**o me querían pasar a nocturno yo dije que me iba (no tenía coche y el trabajo estaba lejos de casa), así que me dijeron que c**o me iba yo no tenía derecho al finiquito, que ya no me acuerdo de lo que era, sólo de la palabra. Pues bien, una amiga mía me aconsej? que dejara caer que "Vale, voy a preguntarlo en CC.OO.", que ya vería c**o les cambiaba la cara. Y en efecto, así fue. Sin rechistar me dieron todo lo que me tocaba. Claro que eso era un peri?dico, una empresa p?blica que tenía mucho que perder si se sabía que maltrataban a sus trabajadores, pero de todas maneras tú ve a por todas, sobre todo si tienes claro que no volverás a ese antro.

Un beso y ?nimo! Y que te mejores de tu rodilla. :beso: :beso: :beso:

Responder