EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
esperanza64
- Jefa de cocina

a ver voy a dar mi opinion pero que nadie se me enfade ,por un lado es verdad que tu cleer tienes una forma de decir las cosas que es poco diplomatica no se c**o decirlo , c**o buena leo aunque me parece que eres aries pero debes de tener el ascendente porque yo tengo dos hermanos leo que tambien hablan asi yo les digo que parecen que pegan cuando hablan , pero es tu forma de hablar y las que te conocemos pues ya no nos lo tomamos a mal, pero tu mjose tampoco te lo tenias que tomar asi , porque no ha sido para tanto, lo de niña es c**o yo que tengo costumbre de decir mucho maño o ma?a aunque aqui me retengo, eso no tiene importancia , lo de seamos serios , bueno a lo mejor sobraba, con esplicar porque no se debe hacer bastaba , pero tu te lo has tomado a la tremenda y le has dado mas importancia de la que tiene , ahora lo ultimo que ha dicho cler no lo he entendido me vas a disculpar la torpeza pero no se de que chismes hablas me lo espliquen, ala y ahora me linchais

-
mjose52
- Cocinera/o

-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
no es vecina mia, esta en hong kong y vende material para minis, yo le he comprado masas que llevaba tiempo buscando, para probar, saber lo que me representan los gastos de transporte, etc en principio y ahora mismo es para uso particular, y lo de que "quedan quince dias" es para que en teoria me llegue todo y pueda probarteviro escribió:co?e..pero mira que cosa mas facilita ..pues queda genial mamauxi![]()
marga que maja tu china...le has preguntado si ella sabe hacer algo,de minis ..mira que son muy mañosos
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
teviro
- Jefa de cocina

mjose ..creo que lo estas liando mas....yo no se de que va el tema ..pero ahora dices que te arrepientes de haber mandado cosas....?va por mi?..aun no lo he recibido y si quieres no lo acepto ...yo contigo privados creo que nunca ha sido por temas del foro ..pero creo que despues de todo lo que has mandado decir eso puede sentar mal a muchas chicas ..y creo que nadie ha pedido nada
marga pense que era vecina ..pues que maja
marga pense que era vecina ..pues que maja
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Espe que soy taurooooooooooo!!
Lo de seramos serias y tal ..... jolin, que ya estamos c**o el dia aquel de ante sde la feria cuando le dije a eden que a las amigas un precio especial, a ver si sabemos ver las frases hechas y no darle la vuelta a todo en el mal sentido.
Mjose yo si te duele haberme enviando las cosas te las mando, ya sabes que te dije que no tenias que enviarme nada, y tu insististe, quizas tu fallo fue precipitarte en mandar cosas cuando apenas llevabas tiempo en el foro, y si puede que sea algo seca al decir las cosas, no soy una persona de hacer muchas risitas si no me sale de dentro-
Lo de seramos serias y tal ..... jolin, que ya estamos c**o el dia aquel de ante sde la feria cuando le dije a eden que a las amigas un precio especial, a ver si sabemos ver las frases hechas y no darle la vuelta a todo en el mal sentido.
Mjose yo si te duele haberme enviando las cosas te las mando, ya sabes que te dije que no tenias que enviarme nada, y tu insististe, quizas tu fallo fue precipitarte en mandar cosas cuando apenas llevabas tiempo en el foro, y si puede que sea algo seca al decir las cosas, no soy una persona de hacer muchas risitas si no me sale de dentro-