EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 20 Sep 2008 22:22

ESPE....LO MP ME HAN PREGUNTADO A MI Y YO LE HE CONTESTADO,PERO QUE LO QUE ME HA DICHO CLER, YA PARA MI ES UNA GRAN LECCION SABES PRO YA SE POR DONY CONQUIEN TENGO QUE HABLAR VERDAD? ES QUE TIENE GUASA QUE QUIERAN HABLAR CONTIGO TODOS LOS DIAS Y LUEGO HABLAR POR DETRAS NO? YO LO QUE SENTIA SE LO HE DICHO A CLER ...Y ME HE SENTIDO MAL PORQUE ME HE SENTIDO QUE POR PONER UNOS DIBUJOS SEA UNA NI?ATA Y LAS COSAS SE PUEDEN DECIR DE OTRA MANERA NO? O NO LLEBO RAZON TAMPOCO ES QUE SOY MAS TONTA QUE NADIE Y MUY CONFIADA EN LA GENTE POR QUE NUNCA HE IDO CON MALDAD NUNCA JAMAS Y NO TENGO NECESIDAD DE LLEBARME UN BERINCHE AHORA MISMO POR ESTAR AQUI, Y VER QUE ES VERDAD QUE MUCHA FALSEDAD, Y QUE ME IGNORAN NO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Sep 2008 22:24

:lol: :lol: :lol: :lol: pues tienes razon yo tambien me e confundido uno es leo y el otro tauro pero los hablan igual, yo tampoco soy de risas si no me sale , es mas se me nota enseguida mi estado en la cara , cuando tengo cara de tigre es porque estoy enfadada y ya puede venir el mismo rey que no la cambio :nodigona: :nodigona:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Sep 2008 22:27

bueno yo pienso que ha sido un mal entendido y que debeis de dejalo asi
ya se pasara

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2008 22:29

pues es que ahora yo estoy ofendida con lo que ha dicho

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Sep 2008 22:31

no ha estado bien , yo tambien me e sentido mal , pero vamos a pensar que lo a dicho inocentemente

reyna si te puedo ayudar con el pacht me lo dices algo e echo , y si no tienes a la maestra paqui

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 20 Sep 2008 22:34

:) :) :) :) :) :) TERE..PRQUE TE VAS A OFENDER? SI TU SABES QUE NO AS HECHO NADA LA QUE LO HA HECHO YA LO SABE SI ES UNA COSA LOGICA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2008 22:36

mjose ..pues porque cuando dices algo asi ..las que han recibido o van a recibir ..pueden pensar que son por ellas en las que me incluyo.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 20 Sep 2008 22:37

Jol?n la que liais por nada!!!!

Que ya habreis notado que yo no soy de meterme en trifulcas ajenas, pero me fastidia que de un grano de arena se forme una montaña y que de la montaña se lie la de "Diosescristo".

Cada un@ es c**o es, y tiene una manera de decir las cosas. Se ha dicho hasta la saciedad (porque es cierto), que al escribir no se percibe el tono, ni el gesto, ni... Vamos!!! Que es fácil maliterpretar las cosas (siempre que el "malinterpretador" está predispuesto a ello). NUNCA me sentú ofendida por ningún comentario dirigido a mi... será que soy poco susceptible, o será porque nadie me ha dicho nada con mala intenci?n... y estoy segura que lo mismo que NADIE me ha ofendido, nadie, tampoco, ha tratado de ofender a otro "nadie"... que no se si me explico...

No estoy posicion?ndome, no tengo porque hacerlo, pero a Cleer creo que la conocemos (todo lo que se puede conocer a alguien en este medio), y vale!!!! No es muy "diplom?tica"... ni falta que hace!!!! Es c**o es y punto!!! Pero es de las primeras en "perder el culo" para ayudar, para buscar lo que haga falta, para explicar sus cosas y no guardarse nada... En fin que nadie (pero nadie) es perfecto, y lo importante en una amistad es aceptar al amigo enterito, con sus defectos y sus virtudes.

Reconozco que en mi caso suelo tener más "mano izquierda", y me callo cosas que veo o pienso... Eso si, me las callo en público y en privado, en el foro y en mi vida diaria... no creo que sea mejor (ni peor) por ello... solo que soy así.

Y ahora seguro que el pu?etero del ordenador no se reiniciar? ni nada en cuanto le de a enviar... Seguro!!!!!

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 20 Sep 2008 22:37

LAS QUE NO HABEIS ACTUADO c**o ME HA DICHO CLER, YAA LO SE QUIEN HA SIDO ENTIENDES Y VOSOTRAS TENEIS QUE SABER DE SOBRA QUE VOSOTRAS NO ME HABEIS MANDADO NINGUN MP.NO? PERO YO SILO SE YA Y LAS COSAS CAEN POR SU PROPIO PESO NO? Y YA SE QUIEN ME IGNORA Y QUIEN NO AHORA YA LO SE TARDE PERO LO SE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2008 22:43

bueno ..pues todo aclarado :up:

voy a pegar unas cosas que se me van a fastidiar

Responder