vereis yo siempre he usada la pagina imageshuck pero es que me gusta mas c**o quedan los post con la foto mas grandecita y estoy intentando hacerlo con mundorecetas y no me sale.
Me he registrado y creado el album, me conecto, le doy a añadir imagen y pulso examinar, pero no me sale la url para poner en el mensage. Le he ido dando a continuar y se ha publicado la foto pero no veo la url por ningun lado.
?que hago mal?
duda foto mundorecetas:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Vaya, pues eso de clic derecho y propiedades no lo sabía yo....
Sin embargo c**o veo que tus fotitos siguen pequeñitas en el post, aunque más grandes en elélbum, te explico cómo lo hago yo.
Cuando sale la foto publicada sale pequeña, en una tira junto a otras de otras foreras o tuyas, depende (salen por orden). Pues bien, yo hago clic en esta foto y automáticamente se me ampl?a. Voy hacia abajo de la página y una de las últimas líneas que está en azul dice: url para el foro, y una url. Arrastrando el ratún seleccionas la url sin dejarte ni un trocito, la copias y la pegas en tu post.
Espero que te ayude.
Sin embargo c**o veo que tus fotitos siguen pequeñitas en el post, aunque más grandes en elélbum, te explico cómo lo hago yo.
Cuando sale la foto publicada sale pequeña, en una tira junto a otras de otras foreras o tuyas, depende (salen por orden). Pues bien, yo hago clic en esta foto y automáticamente se me ampl?a. Voy hacia abajo de la página y una de las últimas líneas que está en azul dice: url para el foro, y una url. Arrastrando el ratún seleccionas la url sin dejarte ni un trocito, la copias y la pegas en tu post.
Espero que te ayude.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Tienes que hacerte unélbum de fotos en mundorecetas (arriba a la derecha está el link) Luego hay que subir las fotos ahí y cuando las veas que se han alojado ya ahí les haces click y verás que se agrandan, en la parte de abajo hay un link en azul que seleccionas, copias y pegas en el post. Puedes pegar todos los que quieras. Un saludo!