EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 20 Sep 2008 23:51

margaminis escribió:
esperanza64 escribió:eso pienso yo de ver esas maravillas me impacte
marga lo de pelin vago me ha echo gracia :lol: :lol: :lol: debe de ser la generacion pero diles toma que vienen volando :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: no, ojo trabaja, y en su trabajo bien, pero después en casa se escaquea lo que puede, cuando era pequeño deje de darle de comer con las cucharillas pequeñas, por que notú que abria la boca una cantidad de veces ya fuera con una cuchara grande o pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto me ha impactado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
este se parece a mi hija que desayuna tres piezas de lo que sea ,da igual que sean galletas grandes c**o minis :nodigona: :nodigona:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 20 Sep 2008 23:52

si esperanza despues a trabajar aunque estoy en casa el taller es de mi marido y su padre aunque yo estoy en la oficina c**o una ajena aunque con algunas ventajas :lol: :lol: :lol: pero empiezo a las nueve todas las mañanas :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Sep 2008 23:53

teviro escribió:?cual es casita mini? jas mias estais en todossss :lol: :lol: :lol:

pues yo tube experiencia con clavo ...pero vamos que lo mio fue con diurnidad y alevos?a :lol: :lol: :lol: pues vi una tabla con un peazo clavo ..y vamos que me vi yo cual bailarina de joyero ..que pensaba que iba a dar vueltas y todo ..y me puse encima del clavo..pero en vez de girar ..me atraveso el zapato (nuevo) y el pie...amos un pinchito moruno :lol: :lol: :lol: :lol:

espe ,es que estas chicas tienen pilas alcalinas...no de titanio reforzado :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: esque te me imagino queriendo dar vueltas encima de un clavo ,,,,,,,si me e podido reir :lol: :lol: :lol: :lol: aquien se le ocurre :nodigona: :nodigona:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 20 Sep 2008 23:54

ves esperanza, ya no es el único :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Sep 2008 23:56

pues hija ..que quieres ..aspiraciones de una niña de 8 años...creo que ahi deje de querer ser bailarina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marga y pasaste al cucharon......ains ...cuantas batallitas :lol: :lol:

joer bascumar ?a las 9? ..vamos necesito una grua si me acuesto a esas horas
Última edición por teviro el 20 Sep 2008 23:57, editado 1 vez en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 20 Sep 2008 23:56

Reina, puedes hacerlo asi si quieres, si luego al cortar no se ven los filos amarillentos de la cinta de carrocero, yo de todas formas recoeto y luego pinto.

teviro es esta, pero ese link ya lleva un tiempecito que yo ya lo habia visto

http://casitamini1.blogspot.com/

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 20 Sep 2008 23:58

eden escribió:
margaminis escribió:
esperanza64 escribió:eso pienso yo de ver esas maravillas me impacte
marga lo de pelin vago me ha echo gracia :lol: :lol: :lol: debe de ser la generacion pero diles toma que vienen volando :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: no, ojo trabaja, y en su trabajo bien, pero después en casa se escaquea lo que puede, cuando era pequeño deje de darle de comer con las cucharillas pequeñas, por que notú que abria la boca una cantidad de veces ya fuera con una cuchara grande o pequeña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
esto me ha impactado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
este se parece a mi hija que desayuna tres piezas de lo que sea ,da igual que sean galletas grandes c**o minis :nodigona: :nodigona:

eden peor es lo de mi hijo segundo , tiene el armario que da miedo abrirlo , por si se te cae encima , y cuando nos sentamos en la mesa tiene que estar cada cosa en una posicion todo ordenado , el papel de pie el pan a la derecha etc nos tiene aborrecidos que raros son no ? :nodigona: :nodigona:

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 21 Sep 2008 00:00

eden, mira por donde tu me has solucionado el problema :beso: tenía escrito un mensaj?n "opinando" del tema y lo estaba haciendo a disgusto y cuando te he leido, he dicho: pues yo c**o eden :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

Y ahora os cuento: Mi marido y mi hijo son aries; mi hija pequeña y yo leo; mi hija mayor tauro.....y la novia de mi hijo....leo :nodigona: y os aseguro que en mi casa hay armon?a y "buen rollo"...... y esto va por Espe :beso: que nos ha puesto verdes a los leo :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 21 Sep 2008 00:07

tere no me extraña cleer me refiero al foro que han puesto ahora uno con el nuevo para que sepan que hemos abierto uno nuevo valga la rebundancia :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 21 Sep 2008 00:07

gracias Cleer :beso:

pues lo de los signos ni idea tampoco creo que sea todo lo que se dice..aun que en algunas cosas si que aciertan ..aun que dicen tantas que alguna tendra que ser verdad ¿no? :nodigona:

Responder