MAMAUXI escribió:eden, mira por donde tu me has solucionado el problematenía escrito un mensaj?n "opinando" del tema y lo estaba haciendo a disgusto y cuando te he leido, he dicho: pues yo c**o eden
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para todas
Y ahora os cuento: Mi marido y mi hijo son aries; mi hija pequeña y yo leo; mi hija mayor tauro.....y la novia de mi hijo....leoy os aseguro que en mi casa hay armon?a y "buen rollo"...... y esto va por Espe
que nos ha puesto verdes a los leo
![]()
![]()
![]()
EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
MAMAUXI
- Cocinera/o

Marga eso se llama "estrategia maternal"
Tere....qué penita....igual si no hubiera sido por el "cablo" ay no...que ese es el de Espe
estabas bailando con Nacho Duato
Pu?s nosotros cuando ?ramos pequeños (soy la mayor de 7 hermanos) y nuestros padres se iban de visita... a mi me dejaban cuidando
a mis hermanos...... apag?bamos las luces...nos sub?amos TODOS en la mesa del comedor y GANABA......el que consiguiera quedarse SOLO en la mesa......hasta que se "escalabr?" el pequeñajo.....y cuando llegaron "cobr? hasta el apuntaor"

Tere....qué penita....igual si no hubiera sido por el "cablo" ay no...que ese es el de Espe
Pu?s nosotros cuando ?ramos pequeños (soy la mayor de 7 hermanos) y nuestros padres se iban de visita... a mi me dejaban cuidando
-
margaminis
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
MAMAUXI escribió:eden, mira por donde tu me has solucionado el problematenía escrito un mensaj?n "opinando" del tema y lo estaba haciendo a disgusto y cuando te he leido, he dicho: pues yo c**o eden
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Para todas
Y ahora os cuento: Mi marido y mi hijo son aries; mi hija pequeña y yo leo; mi hija mayor tauro.....y la novia de mi hijo....leoy os aseguro que en mi casa hay armon?a y "buen rollo"...... y esto va por Espe
que nos ha puesto verdes a los leo
![]()
![]()
![]()
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Bueno yo he visto el linck y lleva al ultimo post del viejo donde esta el aviso de que estamos aqui, antes pinchabas y te llevaba al primer post.esperanza64 escribió:tere no me extraña cleer me refiero al foro que han puesto ahora uno con el nuevo para que sepan que hemos abierto uno nuevo valga la rebundancia![]()
-
reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Me parece feo irme asi c**o si no pasase nada.
Sabeis que no suelo intervenir discusiones .
Las que llevamos casi desde el principio nos conocemos un poco más y sabemos más o menos c**o respiramos cada una.
Las que se van añadiendo y que son recibidas con todo el cariño del mundo deben darse cuenta de que este post es algo más.
Somos muy pocas, nos tratamos y charlamos practicamente a diario.
Nos contamos y compartimos penas y alegrias.
Y si seguimos es porque hemos aprendido a convivir con lo bueno y lo malo de cada una de nosotras.
Pongo mi propio ejemplo:
A nadie del grupo inicial le sorprenden mis escritos telegr?ficos.
Comento y alabo las cosas telegr?ficamente, porque por escrito soy asi.
Y no creo que nadie dude de que alabo de corazón.!!!
Eso se consigue con tiempo y observaci?n.
Es lo que yo recomiendo, calma, tiempo y no precipitarse a la hora de interpretar y juzgar.
Que descanseis.

Sabeis que no suelo intervenir discusiones .
Las que llevamos casi desde el principio nos conocemos un poco más y sabemos más o menos c**o respiramos cada una.
Las que se van añadiendo y que son recibidas con todo el cariño del mundo deben darse cuenta de que este post es algo más.
Somos muy pocas, nos tratamos y charlamos practicamente a diario.
Nos contamos y compartimos penas y alegrias.
Y si seguimos es porque hemos aprendido a convivir con lo bueno y lo malo de cada una de nosotras.
Pongo mi propio ejemplo:
A nadie del grupo inicial le sorprenden mis escritos telegr?ficos.
Comento y alabo las cosas telegr?ficamente, porque por escrito soy asi.
Y no creo que nadie dude de que alabo de corazón.!!!
Eso se consigue con tiempo y observaci?n.
Es lo que yo recomiendo, calma, tiempo y no precipitarse a la hora de interpretar y juzgar.
Que descanseis.
-
esperanza64
- Jefa de cocina

-
esperanza64
- Jefa de cocina