Gracias por poner la receta,eres una artista
Tarta Alemana ...de Maria25, buenisima y facil:
-
Missis
- Subjefa/e de cocina

A buenas horas....te leo el postamina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guau,que pinta mas rica.¿c**o quedara con mandarinas en almibar?
![]()
,es que es lo unico que tengo en casa....Bueno mejor voy mañana a comprar melocoton en almibar por si las moscas
![]()
Gracias por poner la receta,eres una artista![]()
Yo creo que con las mandarinas que dices...te quedaria bien
Pero si son las de mercadona....igual tendrias que poner 2 botes...pues sino te resultar? justo para la cantidad de masa que sale.
Yo con el bote de albaricoques....ponia 310g escurridas y...si hubiera puesto un pelin mas pues mejor
Es tan sencilla la receta, que merece la pena probarla
-
maria_25
- Repostera-pastelera/o

yo la verdad creo que cualquier fruta en almibar quedaría bien, la de melocotones es otra variedad alemana de esta tarta y tambiénqueda riquisima....
Me alegro que os guste tanto, voy a mirar que tengo más recetas relampago de estas... lo bueno que tiene es que se te presentan invitados para el cafe y en media hora la tienes lista, porque tampoco son ingredientes que no tengas en casa, bueno a excepci?n de las cerezas, pero yo c**o lo se siempre tengo...!!!
Me alegro que os guste tanto, voy a mirar que tengo más recetas relampago de estas... lo bueno que tiene es que se te presentan invitados para el cafe y en media hora la tienes lista, porque tampoco son ingredientes que no tengas en casa, bueno a excepci?n de las cerezas, pero yo c**o lo se siempre tengo...!!!
-
enderthorne
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
canelona
- Jefa de cocina

-
Missis
- Subjefa/e de cocina

Cane, que luego cogi? mas consistencia y hoy estaba de "muerte " lo dice una poco....laminera.canelona escribió:A mi me da la impresi?n que los días que falto, salen buenas recetas, luego voy c**o loca copiando
![]()
![]()
Estará será una tarta de esas riquisimas, pero para comerla con gente de confianza,....miga va...miga viene![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo poco que cuesta hacerla...te la recomiendo....en serio
incluso estoy maquinando `ponerle aparte de harina ...50 grs de harina de almendras....y