Tarta Alemana ...de Maria25, buenisima y facil:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 21 Sep 2008 00:15

:o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: guau,que pinta mas rica.¿c**o quedara con mandarinas en almibar? :nodigona: :nodigona: ,es que es lo unico que tengo en casa....Bueno mejor voy mañana a comprar melocoton en almibar por si las moscas :beso:
Gracias por poner la receta,eres una artista :up: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 21 Sep 2008 10:33

amina escribió::o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: guau,que pinta mas rica.¿c**o quedara con mandarinas en almibar? :nodigona: :nodigona: ,es que es lo unico que tengo en casa....Bueno mejor voy mañana a comprar melocoton en almibar por si las moscas :beso:
Gracias por poner la receta,eres una artista :up: :beso:
A buenas horas....te leo el post :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Yo creo que con las mandarinas que dices...te quedaria bien :D :D
Pero si son las de mercadona....igual tendrias que poner 2 botes...pues sino te resultar? justo para la cantidad de masa que sale.

Yo con el bote de albaricoques....ponia 310g escurridas y...si hubiera puesto un pelin mas pues mejor :D :D no recuerdo si habia comentado que c**o los mios no eran en almibar...les añadi por encima azucar glass :coqueta:

Es tan sencilla la receta, que merece la pena probarla :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » 21 Sep 2008 11:21

yo la verdad creo que cualquier fruta en almibar quedaría bien, la de melocotones es otra variedad alemana de esta tarta y tambiénqueda riquisima.... :plas:

Me alegro que os guste tanto, voy a mirar que tengo más recetas relampago de estas... lo bueno que tiene es que se te presentan invitados para el cafe y en media hora la tienes lista, porque tampoco son ingredientes que no tengas en casa, bueno a excepci?n de las cerezas, pero yo c**o lo se siempre tengo...!!!

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 21 Sep 2008 11:55

:o :o pues tiene una pinta estupenda y facilona :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink:

:beso: :beso:

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 21 Sep 2008 16:24

:up: :up: :up:

estupenda :up: :up: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Sep 2008 17:05

:plas: :plas: :plas: :plas: muy rica :plas: :plas: otra mas para las pendientes :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Sep 2008 17:57

?¿Que buena pinta?? tiene que estar buenisima... pro ?cuanto es un paquete e aucar vainillada?

:beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Sep 2008 19:05

:duda: A mi me da la impresi?n que los días que falto, salen buenas recetas, luego voy c**o loca copiando :lol: :lol:

Estará será una tarta de esas riquisimas, pero para comerla con gente de confianza,....miga va...miga viene :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 21 Sep 2008 19:15

canelona escribió::duda: A mi me da la impresi?n que los días que falto, salen buenas recetas, luego voy c**o loca copiando :lol: :lol:

Estará será una tarta de esas riquisimas, pero para comerla con gente de confianza,....miga va...miga viene :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cane, que luego cogi? mas consistencia y hoy estaba de "muerte " lo dice una poco....laminera.

Con lo poco que cuesta hacerla...te la recomiendo....en serio :D :D

incluso estoy maquinando `ponerle aparte de harina ...50 grs de harina de almendras....y :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Sep 2008 19:20

No me piques...no me piques... :lol: :lol:

Responder