El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 21 Sep 2008 09:23

Buenos dias Encarna :D :D :D

Por aquí tambien ha amanecido ...buen dia. Hoy he dormido un poco mas...justo cuando anoche amase pan para hacerlo por la mañana....ahora lo voy a preparar, que ya tenia ganas...y me quedo sin mercadillo :duda:

El tema de la muerte, lo tocamos ayer con unas amigas...y eso que ellas todavia tienen a sus padres....es un tema complicado...y más ponerse en el lugar de los otros.

A mi tampoco me han gustado.... :nodigona: nada o casi nada los domingos...pero ni de joven ni de mayor...siempre le he encontrado "pegas" :lol: :lol: :lol:

Espero que paseis un gran dia.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 21 Sep 2008 09:23

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos dias a todassss ,pues por aqui hace buen tiempo aun :D eso las penas aparte yo hoy feliz pues ayer gano el equipo de mis amores :plas: :plas: con goleada asi que a disfrutar el dia y esta tarde me voy a ver a mi niña :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

edito para decir que valla firma mas chula que tienes :wink:
buenos dias eva :)
vaya que tienes el fin de semana completito :lol: :lol: me alegro por ti :wink:
imagina quien me las ha hecho? :)
completito y que disfrutes del dia :beso: :beso:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiii quien sino iba ha ser ,c**o ella no hay dos :wink: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:24

Azores escribió:Buenos días... y aquí sigue haciendo calor: ayer toda la tarde con el aire acondicionado puesto, así que el tema horno sigue aparcado

?¿Que ganas de que llegue el fresquito??

Bueno, domingo tranquilito y familiar, pro hoy sin entrar en la cocina, que tenía todo preparado en el congelador

Un completito y que tengas un buen día

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
no he visto el menú de ayer? :duda:
si quieres ya te llevo yo un poquito de fresco :lol: :lol: por aquí hay bastante.
asi mejor que si te pasas la mañana en la cocina no se disfruta del dia.
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bruja_69 » 21 Sep 2008 09:24

Buenos dias Encarna y compañía. :)
La vida hay que tomarla c**o viene, no queda más remedio,
:nodigona:
Aquí ha llovido GRRRRRRRR, :evil: :evil: ya sí que hace falta,
pero es que yo limpi? la terraza ayer a conciencia, por que tengo invitados hoy, ahora está c**o si no la hubiese limpiado :(
:cry: :cry:
A todos los que me dicen, aaay que terraza!!!! los ponia yo ahora a limpiarlaaaaa :cry: :cry:
Imagen
Esto y el cacho que no se va, por que no me iba a subir a la barandilla
para hacer la foto porque es un 5? y me puedo matar, me entendeis ahora?? :( :wink: :wink:
Ponme de todo a ver si se me pasa el disgusto guapa :D :beso: :beso:
Última edición por bruja_69 el 21 Sep 2008 09:47, editado 1 vez en total.

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por grebeci77 » 21 Sep 2008 09:25

Muy buenos días Encarna y resto.
Si me descuido no llego y me tocan los posos del café y las miguitas de ese croisant.
Estaba viendo las fotos del gato que ha adoptado Amina....lo que echo de menos a los míos, parece mentira que dejen un hueco tan grande.
Efectivamente, nadie nos prepara para la muerte y siempre supone un desgarro terrible. Yo me he encontrado, a la vuelta de las vacaciones, con tres compa?eros menos. Uno de ellos, con toda la familia, en el accidente de Barajas, así que esta próxima semana tenemos tres funerales.
En fin, c**o bien dices, la vida sigue y es domingo así que a disfrutarlo a tope que no sabemos lo que nos traer? mañana.
c**o de costumbre, un completito y a volar.

Feliz domingo a todas aunque está nublado y pinte en lluvia.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:26

maryquylla escribió::o :o :o
Buenos dias a tod@s....Pues si no es mucho pedir yo tambien quiero un completito que no veas que pinta tienen los croasanes, parece que se salen de la pantalla...
:plas: :plas: :beso: :beso:
buenos dias mary :)
claro que no es mucho, pa eso estamos :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:29

maraos escribió:Buenos días! Por aquí el tiempo bien nubladillo, no se si lloveré, pero por lo que han dicho vamos a tener días de lluvia, a ver si es verdad y así refresca un poco y limpia el ambiente :D

Me c**o un croissant, que tienen una pinta....que ricos!

Feliz domingo!

:beso: :beso: :beso:
buenos dias carmeta :)
fijate por donde tenéis calor estéis deseando que refresque, en cambio aquí lamentamos que se ha acabado el verano :duda:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:31

beleness escribió:buenos dias a todas!!!!! que madrugadoras...pero los domingos no son para dormir y levantarse tarde????? :lol: :lol: mis hijos no lo saben todavia.... :evil: :evil: y llevan desde las 8 de la mañana dando guerra....
buenos dias y bienvenida bel?n :)
eso dicen pero a mi aquí me tiene esclaviza :cry: :cry: no me dejan descansar ni domingos ni festivos y encima no me pagan :duda:
los niños no entienden de fiestas :lol: :lol:
te pongo completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 21 Sep 2008 09:33

mady escribió:Buenos di así

Que lujazo de desayuno, para mí completito y cargadito de croissants, por favor. :D :D :D :D :D

Que tenga?s feliz domingo. :D :D :D :D

Que todavía estoy un poco dormida.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: runa, nos vemos sobre las 5.30 del martes :up: :up: :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias lilian :)
que? hemos empezado bien la fiesta? :lol: :lol: :lol:
me parece bien a hora :wink:
te pongo conpletito con doble de croasan y que pases un buen dia :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 21 Sep 2008 09:37

Bon dia!!!!

Ainsssssssssssss, qué echo de menos pasarme por la cafeter?a y por el foro :( Sólo por las tardes o de madrugada :nodigona: a leer cuatro cosas y poco más.

Pero el principio de curso siempre es jaleoso, y entre cuadrar definitivamente horarios y papeles para la Conselleria... voy un poco estresada :( Pero en unas semanas ya estará y empezar? con mi día a día en las clases :D :D

Por aquí el tiempo está rarillo, hace fresco y no sabes si va a llover o hacer un bochorno terrible c**o estos días pasados.

Hoy por casa, limpiando un poco :herida: y por la tarde viene una amiga a verme :) Así que un día tranquilito.

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeee, estos días ni dormía ni comía mucho :herida: Así que me pillo unos croasanes que suelen ser mi desayuno especial de los domingos :dientes:

Besotessssssssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder