????BIENVENIDA?????
bueno ya estoy aqui:
-
crem
- Ayudanta/e de cocina

bueno ya estoy aqui
Que gran alegria, seguir disfrutando de tu compañía y tus recetas tan ricas c**o siempre.

-
lolitoba
- Jefa de cocina

muchisimas gracias por vuestro cariño gracias , he vuelto por todos los mensjes de cariño que me mandabais todo los dias , por que me estabais pidiendo que volviera todos los dias y por la insistencia de maryquylla gracias todas por vuestro cariño
y las recetas no las puse por que queria que vierais que ya van los dos blog tambien

y las recetas no las puse por que queria que vierais que ya van los dos blog tambien
-
maryquylla
- Cocinera/o

Muchas gracias Loli, pero no se merecen...ya sabes que me gusta mucho lo que haces y por eso te anime tambien a que hicieras el Blog, para que tod@s pudieramos disfrutar ( y por que no??? COPIARlolitoba escribió:muchisimas gracias a todas , por las muestras de cariño que han sido muchisimas , ya teneis tambien los blog abiertos espero no tener que irme otra vez ni tener que cerrar para siempre mis blog
con cariño para todas y para mariquilla que no a parado de combencerme que volviera graciasssssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()