para la que no lo sepa, en sephora han traido urban decay, pero solo un kit en el que va la primer potion, y una paleta de sombras, pero el kit de las narices vale 40 euros

y eso, que entro esta tarde en el sephora de la maquinista, y veo el pack de la urban decay... q esta justo en una estanteria de la entrada, he ido mirando por los pasillos y c**o no lo he visto suelto, pues me acerco a una dependienta y esta ha sido la conversacion:
- hola, perdona una pregunta.... la urban decay primer potion, la teneis suelta o solo en el kitú
- el que???
- la primer potion de urban decay
- pues...es que no se lo que es...
- si lo teneis ahi...
- donde??
- alli....mira ven que te lo ense?o...(nos acercamos a una estanteria)...esto!!
-aaahhhh lo de too face
- nooo no es de too faced!!!
- si, mira...(y me enseña algo de la too faced que habia en la misma estanteria...otro kit de esos q tienen de paletas)
- nooo son marcas diferentes...una es too faced y la otra es urban decay
- aahhhhhhh (pobrecita aqui ya le sudaba hasta la frente

-bueno...y este tubito no lo venden suelto??
- noo solo nos ha llegado esta cajita...
- y lo vais a tener??
- no se... de momento han traido esto...me imagino que si se vende bien traeran mas cosas...
- hombre pues vendiendo el kit a 40 euros no seria de extrañar que no vendieran ninguno...si vendieran la primer potion sola verias c**o la venden c**o churros!
- no seeeee...por cierto, pero y esto que dices para que sirve???

- pues es una prebase para sombras, para fijarlas y que duren mas horas
- ahhhh pues yo es que esta marca ni siquiera la conocia...
pppuufffff de verdad que llevo una temporada con las tipas de sephora que vaya tela, entre esta y una el otro dia que me decia que los polvos translucidos solo pueden ser sueltos....
me decia, en este mundillo (no se a cual se referia..al de las catet así??? pq al de las maquilladoras profesionales no creo...) se llaman asi, translucidos o compactos....y yo aaahhhhhh