Pero que curranta que estas, siempre tienes algo que hacer y ahora e sun proyecto bien grandote, pero te va a quedar de fabula, esperamos megarepotaje de toda la habitacion pintada y luego montadita con todo.
peasoooo curro y qe bonitoo le ba qedar atu princesa , mi hija ta esta decorando la del xikitin , qe pena no estar alli ,
niña , las pinturas qe son labables , la niña preciosa en esa postura jajaja , pero vez ya con dolor de cabeza , no le dejes mas ea ri?ele ,
felicidades al grupo camara pintora y alludanta , ganas tengo de ver c**o os qeda ,
que idea , no se me hubiera ocurrido en la vida , cuando la acabeis y la veais tan linda seguro ya no os acordais del trabajo que lleva me va a encantar terminada
QUE PEDAZO IDEA ,es fantastico lo que estas haciendo,no se te olvide poner el resultado final,tiene que ser lo mas,besitos ,a ti,a tu nena,y a tu nieta que seguro estará encantada con la abuella que va ha tener:beso:
Tu si que vales tienes una inmaginacion que da gusto que la compartas, te va ha quedar preciosa es para estar contentisima,
cuando la termines pon las fotos para recrearnos