Se pueden congelar los pimentos crudos????:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Se pueden congelar los pimentos crudos????

Mensaje por azul » 21 Sep 2008 10:34

Me han regalado muchos pimientos y quisiera saber si puedo congelarlos asi crudos sin hacerles nada o tengo que cocinarlos??????

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 21 Sep 2008 10:39

Mi suegra siempre asaba un montón de pimientos y luego los congelaba. Pero creo que crudos tambiénse pueden congelar. Yo los lavar?a, los secar?a bien y los cortar?a ya para después poder meterlos en la olla sin tener que esperar a que se descongelaran.

Manda unos cuantos pimientillos si no te caben en el congelador, :lol: :lol: :lol: :lol: que a mí me encantan y desde que descubr? a asarlos en la GM más. :wink:

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 21 Sep 2008 10:42

Hola. Yo lo que hago, cuando tengo muchos, los parto en tiras y los congelo, pero luego solo los uso para hacer refritos porque cuando se descongelan se quedan mojados, así que creo que no se pueden hacer de otra manera, Otra cosa, es que si son los tuyos grandes, los puedes asar, y guardarlos en conserva. :)

NUEVA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NUEVA » 21 Sep 2008 10:48

Cocinilla, yo tengo la GM, no se cual es, porque con tantas que hay me lío, la mía es la azul. A mime gustan mucho los pimientos asados, me podrías decir c**o los asas en la olla. Gracias :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Sep 2008 10:56

gracias a todas los voy a congelar c**o deciis :beso: :beso: :beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Se pueden congelar los pimentos crudos????

Mensaje por peluja » 21 Sep 2008 11:27

pues yo suelo traer la cosecha de mi papi, y lo congelo todo, eso sí a las judias verdes me gusta darle un hervor, pero los pimientos, calabacines, zanahorias, si son grandes los parto y a la pal congelador, que luego en invierno viene muy bien y no te gastas tantos cuartos, aún tengo puerros picaditos del año pasado, es que mi mami se enreda y me lo traigo ya picados, :lol: :lol: , ah sabeis mi madre me dijo que congelara además los tomates pequeños, que luego para hacer carne en estofado y esas cosas vienen bien , y yo pues claro congel?. es que tengo que darle partido a un combi congelador que me he comprado. :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 21 Sep 2008 12:04

NUEVA escribió:Cocinilla, yo tengo la GM, no se cual es, porque con tantas que hay me lío, la mía es la azul. A mime gustan mucho los pimientos asados, me podrías decir c**o los asas en la olla. Gracias :beso:
Pues si tienes la azul, puede ser la GM B o la COCIMIX. Si la que tienes es la antigua te preguntar? cómo se pueden hacer los pimientos porque yo en la mía antigua no los hice nunca. Pero si tienes la COCIMIX que es prácticamente igual que su "hermana pequeña" la GM C, pues yo los puse en la cubeta sin aceite ni nada. Con un poco de sal y le dí a menú PASTEL-HORNO 25 minutos, luego abr? y le dí la vuelta y puse 10 minutos más. Después los dejé dentro de la olla para que sudaran y los pel? fácilmente.

Temusan, (me parece que fue ella), los hizo tambiéncon unos dientes de ajo y creo que una cebolla. Así tambiéntienen que estar buenísimos.

Yo ahora voy a asar unas patatas, salen tambiénmuy buenas.

:wink:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 21 Sep 2008 16:03

a mi me han dado 6 ? 7 pimiento rojos más bien pequeños, y me dijeron que sólo servian para freirse, pero yo los prefiero de otra forma, y más ahora que estoy a dieta :nodigona:
Ya sí que son muy poquitos, pero no me gusta tirar nada y más en los tiempos que estamos ¿qué hago con ellos? es que si no, tambiénvoy a congelarlos para tiempos mejores en que me los coma fritos :lol: :lol:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 21 Sep 2008 16:25

Paula1, pues lo puedes utilizar para un pisto. Que si estés a dieta te viene estupendo. Ya sabes, verdurita: calabacín, berenjena, tomate, pimiento, cebolla, ajo, un poquito de aceite y sal, a la cubeta y listo. Yo creo que poni?ndolo en menú guiso 15 minutos te serviría. Esque nunca lo he hecho.

También para cualquier guiso, c**o pollo con cebollita y los pimientos y un tomate te quedaría buenísimo.

Estoy escribiendo c**o una loca porque ya me reclaman para tomar el cafelito. Ahora vuelvo. :wink:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 21 Sep 2008 16:47

ah, pues si! es que por aqui mo se come pisto :nodigona: y no he hecho nunca pero voy a probarlo.
Gracias guapa!! :beso:

Responder