No pasa nada, solo que a veces si los tienes más tiempo el yoghourt va soltando suero, pero no pasa nada!!!!cmv escribió:Buenos días
Lo he hecho con leche de soja+2 cucharadas leche desnatada en polvo+infloran
Lo he hecho tal y c**o comentas en la breadman, la cuestión es que me he tenido que ir a mitad del proceso y al final ha estado unas 9 horas
?es malo que haya estado unas 3 horas más de lo recomendado o no pasa nada?
SI es que se nota que soy del club de culo veo culo quieroooooooo.regaliz escribió:LOLIAN64 escribió:Aqui dejo el enlace a una pagina de una dietetica con una yogurtera ecologica
http://dietetica.50.ylos.com
cuando entreis en la pagina en el buscador que hay arriba poneis yogurtera y os aparecera la Yogurtera Vital-Ferment de A. Vogel
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Parece buena esta yogurtera, además te dan los fermentos y un term?metro y sólo por 18 euros, cuando a mí la Yogotherm y los fermentos me costaron 42 euros. S? tuviese que comprar una, me compraréa esta, es baratúsima...Pero, lo que me hace dudar es que al ser tan barata puede que sea de mala calidad, lo bueno seráa ver c**o es por dentro. S? voy a Madrid ir? a verla, ...y seguro que cae.
Yogurtera Vital-Ferment de A. Vogel
Kit Yogurt de Bioforce
Fabricante Bioforce
PREPARE FACIL Y ARTESANALMENTE YOGUR EN CASA SIN ELECTRICIDAD.
CONTIENE: 1. Caja aislante 2.Frasco con tapa de vidrio 3. Term?metro 4. Instrucciones de empleo
5. A. Vogel Vital Fermentos
Yogur fresco, Sabor Original, Sin electricidad, Sin aditivos, Econ?mico,
18,00 ?
(16,00% IVA incluido)
YOGURTERA
?Haga su propio yogur!
Con la yogurtera A. Vogel usted puede preparar fácilmente en casa y de forma econ?mica un litro de your fresco. Este yogur casero es puro y natural, sin aditivos. Usted conoce exactamente sus ingredientes ya que es usted mismo quien lo prepara. Puede servirse acompañado de frutas frescas, muesli ? lo que prefiera. Hay tantas posiblemente c**o gustos.
La preparación es sencilla. Se caliente 1 litro de leche a 42-45?C y se mezcla con tres cucharadas de yogur natural ? un sobre de fermento l?ctico A.Vogel.
Se deja reposar 6-8 horas en la yogurtera A. Vogel y listo!. La yogurtera incluye instrucciones de uso.
Apto para elaborar yogur, leche ?cida, kefir, queso fresco, etc.
La yogurtera A. Vogel contiene:
1. Caja aislante: Mantiene la temperatura constante.
2. Frasco con tapa de vidrio: Para la preparación del yogur; Se adapta perfectamente a la caja aislante. Ideal para mantener el yogur en la nevera. Apto para lavavajillas.
3. Term?metro: para determinar la temperatura con precisi?n.
4. Instrucciones de empleo: con tablas detalladas.
5. A.Vogel Vital-Fermentos: fermentos de muestra
Gracias por poner el enlace![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados