SI TIENES 50 @?INES + ?- ENTR@ Y@ TENEMOS C@S@ DEL CLUB:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
buenos dias....!!!!!!

Mensaje por fresno » 21 Sep 2008 09:38

HOLA, BUENOS D?AS c**o ESTAN VDS???

Acabo de levantarmme y aprovechando que están durmiendo.....

Pu?s que he leido hasta la página 400, gracias a las que os habeis acordado de las que no estabamos, chicas el día 16 HICE 50, la verdad que fue un día de sensaciones especial, nunca había tenido unos pensamientos iguales, en fin supongo que es que una sólo hace 50, una vez.... Os ha pasado a vosotr así me dió por pensar y creo que me plante? mal las cosas... que estaba a la mitad, o más, en fin la verdad es que no me gusted, y para colmo mi hijo mediano, (tengo tres 24, 19 y 8) me despertú y me feliitú por mi medio siglo
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: ,

bueno ir? ha otra cosa, que rico todo lo que poneis... Roski con tu permiso me he copiado lo de los coquitos, yo tienen que ser cosas sencillas, porque ni tengo mucho tiempo,,,, ha esos espagetis tienen muy buena pinta he leido que habias puesto c**o los hacias, ¿alguien se acuerda por donde esté? Que paseis un feliz domingo. :beso: :beso:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por adivina » 21 Sep 2008 11:12

Buenos dias a todas las divinas

Rosky, c**o te lo montas cada dia nos emocionas con tus recetas.

Tu familia ha de estar super contenta contigo. Estas tortitas son de un bueno .....

Feliz domingo a todas. Me voy a cocinar que vienennnnnnnnnn....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Sep 2008 12:20

BUENOS DIAS a todas, entro un momento y me voy corriendo a hacer la comida que van a dar las 12h y aqui se come pronto y lo mas caliente en la higuera !!!!

Fresno, muy contenta de poder leerte, ya veo que estas muy ajetreada, y que tus 50 anos no te han sentado muy bien, pero con la experiencia, te digo que aproveches estos 50 anos que son estupendos y que estas joven, porque eres joven, aunque no lo creas.... y que lo principal en esta vida es que los puedas cumplir con salud y rodeada de la familia que tu has creado.... Yo con 61 y casi 62, aun me considero joven y con ganas de pelearme con la vida.... porque c**o nada mas se tiene una, pues interes tenemos de que se pase lo mejor posible y mirar siempre delante y no para atras....

FELICIDADES POR TU CUMPLEANOS Y UN BESO MUY AMISTOSO :beso:

Imagen

Roski, un dia nos tienes que explicar c**o haces para hacer tanta cocina, ocuparte de tus nietos, salir, ponerte guapa, ocuparte de todo, en 24 horas.... es un enigma para mi...
Aparte esta coca salada esta :o :o :o :o :o :o c**o todo lo que haces, de muerte ! :plas: :plas: :plas: :plas:

Flori, haber si nos pones la foto aqui y la receta de los "HUEVOS DE CALAMAR" con "PIPIRRANA" ... que los he visto :dientes:

Bueno plego, porque hablo mas que una cotorra... y c**o os dije antes.... lo mas caliente en la higuera ..... :nodigona:

Un besito a todas y hasta luego.... :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Sep 2008 13:17

Adamami escribió:BUENOS DIAS a todas, entro un momento y me voy corriendo a hacer la comida que van a dar las 12h y aqui se come pronto y lo mas caliente en la higuera !!!!

Fresno, muy contenta de poder leerte, ya veo que estas muy ajetreada, y que tus 50 anos no te han sentado muy bien, pero con la experiencia, te digo que aproveches estos 50 anos que son estupendos y que estas joven, porque eres joven, aunque no lo creas.... y que lo principal en esta vida es que los puedas cumplir con salud y rodeada de la familia que tu has creado.... Yo con 61 y casi 62, aun me considero joven y con ganas de pelearme con la vida.... porque c**o nada mas se tiene una, pues interes tenemos de que se pase lo mejor posible y mirar siempre delante y no para atras....

FELICIDADES POR TU CUMPLEANOS Y UN BESO MUY AMISTOSO :beso:

Imagen

Roski, un dia nos tienes que explicar c**o haces para hacer tanta cocina, ocuparte de tus nietos, salir, ponerte guapa, ocuparte de todo, en 24 horas.... es un enigma para mi...
Aparte esta coca salada esta :o :o :o :o :o :o c**o todo lo que haces, de muerte ! :plas: :plas: :plas: :plas:

Flori, haber si nos pones la foto aqui y la receta de los "HUEVOS DE CALAMAR" con "PIPIRRANA" ... que los he visto :dientes:

Bueno plego, porque hablo mas que una cotorra... y c**o os dije antes.... lo mas caliente en la higuera ..... :nodigona:

Un besito a todas y hasta luego.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días de domingo divinas! Adamami, tus deseos son ?rdenes :lol: :lol: :lol: :lol:

......? pipirrana, ? piri?aca, etc, según c**o le llam?is en cada ciudad, estos son los susodichos:

Imagen

los he hecho a la plancha, bien doraditos con poco aceite, los he troceado una vez frío y le he añadido, tomate, cebolla, pimiento verde, perejil, todo muy picadito, aderezado con aceite de oliva virgen extra, vinagre de Jerez y sal y ha quedado esta maravilla(no tengo abuela), jejeje:

Imagen

aquí más cerquita:

Imagen

qué rico por Dios!besitos

Aquí los tienes, guapa! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Para todas, Feliz domingo! :beso: :beso:

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 21 Sep 2008 17:07

Asi me gusta flori, que nos ensenes cosas buenas, y aunque esta maravilla de comida sea dificil de encontrar, nos regalamos con los ojos y con un poco de imaginacion... del gusto :up: otra cosa, parecen una vez cortados, quedan c**o las patas del pulpo.... es asi de consistente o mas tierno ?????

Haber si mi hermana que conoce todas las cosas buenas del mar que hay en Espana, sabe si se pueden encontrar en sus entornos y asi, es seguro que los podre probar... esperamos que vea el post, que hoy esta con sus hijos dandoles de comer cositas buenas.....

Yo he hecho en entrada, cosa rapida y facil y buena.... solo batir dos huevos con crema de leche cebollino cortadito, sal y pimienta. Se ponen unas colas de buenas gambas encima de la pasta de hojaldre y se hecha por encima los huevos y la crema, se pone al horno y ya esta. Mas rapido no hay.

Imagen

Bueno os dejo porque estoy en el jardin aprovechando los ultimos rayos de sol del verano...; manana ya es el otono, creo, y va a empezar con mal tiempo y estoy leyendo un livro que mi hermana me ha dejado que se llama "El Juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafon, yo no lo conocia, pues desde que estoy en Francia casi siempre leo en frances y autores de aqui o ingleses... pero este libro me gusta muchisimpo, tiene 667 paginas y estoy por la 509 y me tengo que dar tortazos para no mirar el final ... si alguna lo ha visto, ya me lo dira..... si le ha gustado....

Hasta tarde de la noche :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Sep 2008 18:11

hola DIVINAS esta fue mi comidita de hoy :D
costillas asadas de mi casa

Imagen

Introducci?n:

Desta manera haciamos la costilla asada en casa
Servia para el horno y para hacer en la olla encima del fuego
Ahora la prepare para hacer en la fc
yo voy a poner los igrdientes en cantidades para nosotros

Ingredientes:
3 kilos de costilla de cerdo con carne

2 kilos de patatas
Salsa o adobo

10 dientes de ajo
2 vasos de aceite de oliva
1 vaso de vino blanco
Ahora todo a gusto de cada uno
un poco de sal
pimenton
oregano
pimienta negra
perejil
Instrucciones:
salsa o adobo

se pican los ajos muy menuditos .............
luego se pica

el perejil ........y el oregano ..........
y en un frasco con tapa se mezclan todos los igredientes de la salsa

Troceamos la costilla y se pone el adobo por encima ....
se deja de diez a doce horas asi en la nevera ........
Si se va hacer con patatas ..las pelamos y troceamos primero
las ponemos debajo de la carne
y a continuaccion se pone la carne con el adobo encima
en la FC ponemos menu carne 25 minutos y ya esta
a disfrutar comiendo ...........

Fuente: mi casa

Autor: roski

esta es la forma en que la hago enel horno la preparo el dia anterior en

la misma cazuela que va al horno :)
ayer la prepare en la cubeta Y HOY ALA FC :)
ESTABA DE MUERTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
espero que os guste :nodigona:
hice muchas cositas entre ayer y hoy pero el resto fue horno sarten microondas .................no creo que las pueda poner aqui ............
Imagen

la idea de meterlas aqui se la debo a Nanfemo :D :D :D y Marianquiros
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Sep 2008 19:03

Adamami escribió: otra cosa, parecen una vez cortados, quedan c**o las patas del pulpo.... es asi de consistente o mas tierno ?????
Adamami, son más tiernos que las patas de pulpo. Tu quiche(se dice así?)me parece que me va a encantar, me das la recetita porfi? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TOTON » 21 Sep 2008 19:18

:hola: CHICAS!!!!

yO QUIERO ENTRAR EN EL CLUB DE LOS 50.
VI LA LUZ EL 15/11/55

¿Y c**o TODAS ESTOY DIVINA DE LA MUERTE! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 21 Sep 2008 19:21

TOTON escribió::hola: CHICAS!!!!

yO QUIERO ENTRAR EN EL CLUB DE LOS 50.
VI LA LUZ EL 15/11/55

¿Y c**o TODAS ESTOY DIVINA DE LA MUERTE! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola TOTON! :hola: :hola: :hola:

aunque yo soy de las últimas que ha llegado, te doy la bienvenida! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Club de los 50

Mensaje por TOTON » 21 Sep 2008 19:38

:wink:
GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder