salir por ah:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
salir por ah

Mensaje por almode » 30 Jul 2005 21:49

Hola, chicas. acabo de llegar de dar un paseo con mi maridito y entramos a tomar algo. Ahí empieza el problema, no sé que tomar porque todo esta mas o menos prohibido. al final me tomó mosto, porque leí en Lidl el otro dia que era zumo de uva exclusivamente, vamos sin azúcar ni nada, o sea que al final ped? eso. Nos pusieron frutos secos para picotear y claro, me com? unos pocos o muchos, no sí. El caso es que ahora tengo una sensaci?n de llenazo en el estémago que no me apetece cenar. Alguien sabe algo sobre el mosto? y la mezcla de las dos cos así es que no se que tomar en los bares. :cry: :cry: si estais por aquí contestarme porfa... :beso: :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 30 Jul 2005 22:02

En los bares te puedes pedir un vino, pero c**o 10 minutos antes tienes que estar picando para cerrar el p?loro: queso, aceitunas, frutos secos, salchich?n...

Yo me pido cola light, pero sí cuando lo hago que no es montyaceptable. Pero es lo menos malo para mí. Es mi pequeño lujo de vez en cuando. :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 30 Jul 2005 22:11

cisne escribió:En los bares te puedes pedir un vino, pero c**o 10 minutos antes tienes que estar picando para cerrar el p?loro: queso, aceitunas, frutos secos, salchich?n...

Yo me pido cola light, pero sí cuando lo hago que no es montyaceptable. Pero es lo menos malo para mí. Es mi pequeño lujo de vez en cuando. :beso:
pero sabes algo del mosto de uva?

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 30 Jul 2005 23:36

me parece que la uva tiene ig alto. :beso:

Responder