PAN DE ORITA (BEAJAVI):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Sep 2008 10:23

beajavi escribió:este pan es mio ,yo soy orita y mesamo es mi amiga del cafetito y aqui me llamo beajavi,aunque no participo mucho.
te ha quedado muy rico y te dire que si pones mitad de agua y mitad de leche,te quedan unos bollitos estupendos
Hola guapísima!!

Primero felicitarte por este pan, es maravilloso; a mi marido y a mi nos ha encantdo :up: :up: Lo seguir? haciendo muchísimo y probaré c**o tú me has dicho, a ver si soy capaz de hacer bollitos :duda: :nodigona: :wink:

Segundo, quería pedirte perdón por el error cometido con tu nick. Ya lo he editado para que no haya duda :) Que este pan tan rico es tuyo y solo tuyo :wink: :up:

De nuevo, gracias por esta receta y espero que puedas estar más por aquí con nostr@s que estamos siempre deseos@s de buenas recetas c**o esta :D 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Sep 2008 10:25

gala1 escribió::plas: :plas: :plas: , pasame una rebanadita que la tuesto y le pongo mantequilla y uhhhhhhhh que rico por dios:plas: :plas: :plas: :plas:
Ays, así me lo acabo de tomar yo 8) 8) Noooooooo veas lo bueno que está :dientes: Toma todas las rebanadas que quieras guapa! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Primita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Primita » 21 Sep 2008 12:29

8) 8) 8) Jo que pan, que pinta mas mala tiene.....no me gusta nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: La envidia me corroe... :lol: :lol: :lol: Marsu, de dondo c...?... sacas el tiempo???? Guapa, un besico en esa barrigota :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 21 Sep 2008 12:38

marsupilami si quieres aprender a dar forma al pan te recomiendo esta web :up: es fantástica :dientes:

http://ileypanes2.tripod.com/id1.html

y felicidades por tu pan ,se ve rico,rico :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 21 Sep 2008 12:39

que chulo :D :D :D marsupilami :D :D :D :D
me dices c**o lo hiciste y la receta por favor :wink:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ana-varoma2 » 21 Sep 2008 12:41

El pan de orita es un ?xito seguro siempre, mesamo es una experta en esa receta, que la domina c**o le da la gana y a tú te ha salido de lujo !!!!!!!!!!!

ahora a por los bollos ( y si los cocemos en la FC?????????????) :nodigona: :nodigona: :nodigona:

beajavi
Novata/o

Mensaje por beajavi » 21 Sep 2008 12:50

sin problema,merce ya me queda una semanita
yo aunque estoy haciendo las comidas con la fc ,no hago pan porque no tengo con que amasarlo,mis maquinitas estan en mi casa en el puerto,pero ir haciendo y asi nos vais dando ideas

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 21 Sep 2008 18:32

oleeeee, me encanta el pan y mas si lo hace uno mismo :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 21 Sep 2008 19:17

vaya vaya que pedazo de pan... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 21 Sep 2008 21:41

Primita escribió:8) 8) 8) Jo que pan, que pinta mas mala tiene.....no me gusta nada :nodigona: :nodigona: :nodigona: La envidia me corroe... :lol: :lol: :lol: Marsu, de dondo c...?... sacas el tiempo???? Guapa, un besico en esa barrigota :beso: :beso:
Hola guapa!!

Pues el tiempo.... me lo dan las maquinitas, ya sabes :dientes: :wink:

Mi chiquitina y yo te mandamos un besote grandeeeeeeee!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder