LA HE HECHO SUFRIR....:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 21 Sep 2008 13:06

no, si a mi tambien me dio penita!!!. si cuando digo la he hecho sufrir, fue ella sola, yo no hice nada, pero si le pregunto por algo y ella no lo sabe yo no tengo la culpa!!!
a ver yo no pretendo que conozca todas las marcas del mundo mundial, pero c**o que si les llega algo nuevo se informen un poquito noooo...ademas ya os digo, que no me pase con ella, pero es que me hizo gracia la pobrecita lo mal que lo paso...

me dio mas coraje la otra, que me iba de sobrada..."es que en este mundillo nosotras llamamos translucidos a los polvos sueltos!!" uuummmmm ¿en este mundillo?¿en cual? y tu que sabes si yo quiza soy una mega maquilladora........y lo mejor de todo es que iba diciendo eso mientras tenia en las manos un kit de too faced que llevaba una polvera de polvos translucidos compactos....y yo pero son translucidos?? y ella nooo no lo ves que son compactos!! :herida:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 13:09

brownie escribió:y yo pero son translucidos?? y ella nooo no lo ves que son compactos!! :herida:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

madre mía, en este mundo hay de tú :lol: :lol: :lol:

Nanase
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nanase » 21 Sep 2008 14:25

Yo creo que la ignorancia en cualquier caso es mejor que la prepotencia. Igual no te pudo ayudar porque es nueva o no conoce la marca, pero lo intentú al menos, y al final quiso saber lo que era para la siguiente vez :lol:

Lo de la otra simplemente no lo entiendo. T? tenías las cosas claras, pero si va una persona que no tiene ni jdbfjkfs idea de maquillaje y le dicen eso se va contenta. No te atienden c**o te mereces y encima te tratan de ignorante a ti "en este mundillo"... :pelea:

En fin, que tiene que haber de todo.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 21 Sep 2008 14:48

Ya te digo...Pero es que además no se dan cuenta de lo profundamente subnormales que parecen cuando dicen esas cos así?? :lol: :lol: :lol:

No sí que ganan poniendo a gente así all?, porque por muchas medidas de modelo que tengan si no saben agradar a la clientela van aviados!
En fin, a lo mejor la chica que te atendi? no sabía lo suficiente, pero lo intentú, tuvo buena intenci?n, y quien sabe, tal vez dentro de unos meses la gente está contentísima con su trato y sus consejos!! Al menos parece que le pone empe?o, no c**o otras...
Pienso que sólo necesita tiempo para aprender (a todas nos pasa en un nuevo trabajo! sepamos o no, todas merecemos una oportunidad).

Of?, me ha salío el rollo filos?fico :lol: :lol:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 21 Sep 2008 19:33

:pelea: :pelea: pero mira que eres mala

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Beparopa » 21 Sep 2008 19:50

:lol: :lol: Pobrecilla,cuando te vea venir se esconde :nodigona: :nodigona: :nodigona:

TATA24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TATA24 » 21 Sep 2008 19:52

Tu Brownie y tus historias con las dependientas!!!!! Si es que c**o no eres del "mundillo" no te enteras... jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 21 Sep 2008 20:36

PObrecilla!!!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 22 Sep 2008 00:28

yo le digo que se lo cuento si me da muchas muestras :pelea:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 22 Sep 2008 00:32

es que la culpa es de la empresa que no las forma, pero de ellas tambiénque deberían de preguntar a las veteranas si es que les importa el trabajo no creeis?? si no sabes algo, antes de quedar c**o el culo pregunta, indaga...no s?, esa es mi opinión.

Responder