?Hac?is zumo en la th?:
-
amina
- Repostera-pastelera/o

pues en casa hacemos unos zumos mmmmmmmmmmmmmmmmmmm,hoy por ejemplo he puesto 1 piña,2 ciruelas gordas amarillas,4 ciruelas negras medianas (las ciruelas con la piel) 2 melocotones pelado,1 platano,un limon pelado sin nada de la piel blanca,el zumo de 3 naranjas 100gr de azucar.Tritura a velocidad progresiva 5,6,7,....hasta 10 durante 2 minutos(o menos,segun lo bien que lo veas)añadir agua al gusto (yo he puesto casi 1 litrro)remover y listo.Sale mas de dos litros,pero claro,se pueden reducir cantidades,ya que yo voy poniendo a ojo.
Tambien esta muy bueno el de piña con leche de c**o,azucar y agua al gusto.
Lo unico que me incordia hacer el zumo de naranja por tener que pelarlas "a muerte"o sea sin nada de la parte blanca, a si que prefiero escurrirlas.
Tambien esta muy bueno el de piña con leche de c**o,azucar y agua al gusto.
Lo unico que me incordia hacer el zumo de naranja por tener que pelarlas "a muerte"o sea sin nada de la parte blanca, a si que prefiero escurrirlas.
-
Raquelsoyyo
- Ayudanta/e de cocina

A mí si que me gustan los zumos en la th.
Con la licuadora salen más líquidos, pero tiras toda la fibra.
Con la Th, hay que añadir agua, pero por lo menos te tomas toda la fibra de la fruta. Y yo azúcar no le añado , le pongo una cucharadita de las de café, y un poquico más, según la cantidad que haga, de edulcorante líquido.
Así sirve tb para aprovechar la fruta que se va quedando madura en la nevera.
Con la licuadora salen más líquidos, pero tiras toda la fibra.
Con la Th, hay que añadir agua, pero por lo menos te tomas toda la fibra de la fruta. Y yo azúcar no le añado , le pongo una cucharadita de las de café, y un poquico más, según la cantidad que haga, de edulcorante líquido.
Así sirve tb para aprovechar la fruta que se va quedando madura en la nevera.