redesa escribió:Hola guapa siento decirte que de momento no hay ollas, que las mas atrevidas que nos aventuramos a ver que pasaba pues hemos tenido la suerte de tenerla ya abras leido la odisea con las primeras que las compramospaspas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
la quiero , decirme por favor c**o se compra en EBAY , me registre pero no encuentro nada de esa olla , decirme algo, que liantas sois , me haceis tener envidia
![]()
![]()
esto parece el post de la envasadora MAXIMA de alfa , que al final me la compre , necesito ayuda para saber c**o comprar ,megancita donde est así te necesito , soy una fan tuya
![]()
y decirme q tal cocina esa maquinita q habeis comprado
la quierodonde esta el enlace , estoy leyendo y voy en la pagina 30 , mañana sigo
![]()
![]()
, mira la olla esta bastante bien hace la comida muy rica y los otros dias a pesar que no habia rehogado el magro salio que parecia que lo habia moreado un poco, Dile a Luisamaris que te apunte por si el vendedor pone mas se encarga de avisar a Bravomar y ella ya avisa.
espero haberte ayudado un poco
![]()
muchas gracias, esperare a ver si ponen más a la venta , puf siempre ll?go tarde a las ofertas