Mi peque?ina esta mejor. (Edito titulo):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo
-
- Ayudanta/e de cocina
eso es lo que yo pienso Vole, una analitica equilibrada y correcta es fundamental para descartar cualquier patologia, desde luego lo que primero se altera es la sangre asi que un pelin mas tranquila estoy. Hoy esta bastante bien, ella es muy tranquilina y esta tumbadina en su cama. Si ve que desayunamos o estamos comiendo enseguida se levanta y viene con nosotros, por si cae algo.... jeje.
gracias por vuestros animos chicas.
gracias por vuestros animos chicas.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
c**o me alegro de sentir buenas noticias!!!!
c**o te dije .. siempre nos dan sustos y sobre todo yo mis historias gatunas, tengo escritos preciosos dedicados a cada uno de ellos, y a mi thuska bueno a todos mis bichitos que he tenido, y se lo que se sufre por eso me algro po ti que estes mejor con mucha mas esperanza y por ella demuestras ser una gran persona con un gran corazon
de todas formas si necesitas alguna cosa aqui estoy amiga
y c**o dice Vole si en la sangre no sale nada ni tan siquiera infeccion,,,,no me`preocuparia mucho por las radiografias pero tu hazlas haz todo lo que tu corazon te dicte te lo digo por experiencia mucho animo que tu niña seguiraaaaaa contigoo

de todas formas si necesitas alguna cosa aqui estoy amiga
y c**o dice Vole si en la sangre no sale nada ni tan siquiera infeccion,,,,no me`preocuparia mucho por las radiografias pero tu hazlas haz todo lo que tu corazon te dicte te lo digo por experiencia mucho animo que tu niña seguiraaaaaa contigoo

-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: