chicas lo perdi!!:
-
myd
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas hace dias que no havia dicho nada el domingo de la semana pasad me empeze a encotrar mal me dolia muxo c**o cuando tienes la regla ,pense que era normal pero cuando me fui a limpiar manxe de color rosa me asuste y fui al hospital me dio que estava teniendo un aborto expontaneo c**o estava de tan pocome dijeron que lo havia expulsado todo pero el viernes que viene tengo que ir ha hacerme una revison para ver si a quedado algun resto,y si todo esta bien ,menudo xascoooo
cuanto tiempo a de pasar hasta que me pueda quedar embarazada otra vez??
-
ilogic
- Jefa de cocina

siento la perdida, debe ser un mal trago
por lo de volver a intentarlo, pues si no hace falta legrado, quiza te dejen en este mismo ciclo, o c**o dice lunamei, te diran q dejes pasar una regla y podras volver a probar suerte.
a pesar del xasco, c**o tu dices, piensa q al menos de esto puedes sacar algo positivo, y es q sabes q te puedes quedar embarazada
a pesar del xasco, c**o tu dices, piensa q al menos de esto puedes sacar algo positivo, y es q sabes q te puedes quedar embarazada