Mi bizcocho en la GM:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mi bizcocho en la GM

Mensaje por paula1 » 21 Sep 2008 15:53

Tal c**o os dije hoy he probado a hacer un bizcocho en la GM pero con la valvula del vapor abierta, para que no cogiera presi?n y.... uauuu!!!!!!! ni punto de comparaci?n con el primero y único que hice cuando la compré, que lo hice con la valvula cerrada. Me ha salido perfecto, con una altura de más de 3 dedos, esponjoso, delicioso, jugoso, pufff, añadid todos los ...osos que querais :lol: :lol:
He hecho el básico, el de yogur, por si habia que tirarlo todo :nodigona: pero la próxima vez ya sí que puedo hacer cualquiera. Estos bizcochos son perfectos para rellenarlos porque con la altura que cogen...
Cuando he abierto la olla me he desilusionado un poco porque lo he visto tan blanco que he pensado que ni se habia hecho ni nada, pero qué va, al darle la vuelta... :plas:
Teneis que perdonarme por las fotos porque son del mívil, cuando he cogido la c?mara no ha tenido nada de bateria :evil:
Bueno, corto ya el rollo, pero es que estoy tan contenta de que me haya salido este bizcocho tan chulo que no puedo pararrrr!!!!!! :dientes:
Imagen

Imagen

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Sep 2008 16:11

pues está precioso...y la miga se ve perfecta :plas: :plas: :plas:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mongeta » 21 Sep 2008 16:17

:plas: :plas: :plas:

Jol?n, pues sí que tiene buena pinta... ?Cu?nto tiempo le has puesto?

:up: :up:

paula1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por paula1 » 21 Sep 2008 16:50

Pues el programa pastel son 28 minutos, pero c**o al abrir la olla lo he visto tan blanquito y me ha parecido que estaba crudo he vuelto a cerrar y lo he dejado 3 minutos más, pero no creo que fuera necesario porque le habia metido un pincho y ha salido bien limpio

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 21 Sep 2008 17:48

paula tiene una pinta estupenda,ya ves que te queda cuajado aunque por encima quede algo blanco,pero ya se sabe que éstas míquinas son así,aún no han inventado las que doren tb por arriba,pero todo llegará seguro :lol: pero está muy esponjoso y seguro que buenisimo :beso: :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 21 Sep 2008 17:59

Muy bien Paula1, ??Prueba superada!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder