tienes que imponerte que asi no llegamos a las 100nova_futur escribió:HABERRRRRRRRR A TODAS LAS QUE ME MANDAIS A MI LOS DATOSevacrisa escribió:ES QUE c**o TENGA QUE CONTESTAR A TODAS NO DARIA A BASTO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE ESTA EVA ME SACA EL LATIGO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Seguro que mas de una lo tiene flojo a parte de mifresno escribió:NOVA, ?te llegaron mis datos?![]()
Haber esas que se portan mal.... y entran en los waters, así c**o así, que se llevan las cabezas de los langostinos, y luego quieren martirizar a las pobres cochinillas, ¿Que les pasar??![]()
![]()
También hay alguna con el muelle flojo, ( Ahora que pienso igual lo del nombre es para avisar que va.... meandose, claro) alguna que otra pija, que se averguenza de las cochinillas , pero bueno c**o sigais así, me pienso plantar con un cartel para reivindicar a las cochinillas valentes que se dejan hacer pelotitas...
Esto al final lo aremos? esque me parece bien saber mas sobre a quien tenemos que hacer el regalo, pa no cagarla c**o dice varechvarech escribió: Por qué no ponéis si tenéis pareja, hijos, dícada en la que os encontréis, etc? En el primer AI que particip? le mandé a mi amiga un elefante-tanga para su marido, y resultú que estaba separada.
varech escribió:Las cochinillas, c**o su propio nombre indica, son unos animalillos bastante cochinillos, con muchas patas y que se desplazan a gran velocidad.![]()
![]()
Ya tengo pensado lo que voy a hacer. Es totaaaaaaaaaaaaal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado