Pues así estaba yopaula1 escribió:la pinta es deliciosa, pero es que a mi el arroz con leche c**o que no...aunque lo bueno del caso es que no lo he probado nunca, me da cosa
Desde luego que de peso estaba mejor antes de comprarme la thermomix y la GM, de eso no cabe duda!mongeta escribió:Pues así estaba yopaula1 escribió:la pinta es deliciosa, pero es que a mi el arroz con leche c**o que no...aunque lo bueno del caso es que no lo he probado nunca, me da cosa
![]()
![]()
Ten?a una barrera psicológica en eso de mezclar arroz y leche, pero un día lo probé y ya estuve lista
![]()
![]()
![]()
Pi?nsatelo bien, porque si lo pruebas y te gusta igual piensas que estabas mejor (de peso) antes del descubrimiento![]()
No saldrás de dudas si no lo pruebas. Personalmente le encuentro sabor de an?s, pero no dominante (y eso que le meto 1/4 de medidaana-varoma2 escribió:Yo no me he atrevido a echarle el anis...........me da la sensaci?n de que sabr? demasiado, no s?, pero con el licor de crema catalana catalana creo que seráa otra cosa![]()
![]()
gracias por la idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados